sábado, 15 de febrero de 2014

Reseña: ¿Puedo soñar contigo?- Blue Jeans

Libro: ¿Puedo soñar contigo?
Autor/a: Blue jeans
Editorial: Planeta
Género: Juvenil, adulto joven, romance, contemporáneo, ficción realista.
Fecha de Publicación: 4 de febrero de 2014
N° de Páginas: 480


“- ¿Esto es... Un atrapa sueños? 
Sí. Lo compre cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de "El Club de los Incomprendidos". Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada ¿Puedo soñar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El Club de los Incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos Días Princesa! y No Sonrías que me Enamoro y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
" Uno no elige de quien se enamora tampoco puede forzar a otra persona que no está en su corazón"
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Creo que acabo de entrar en una crisis nerviosa y una posible gran resaca literaria gracias a este libro. Es de esos libros que hacen que sientas de todo, felicidad, tristeza, lastima, emoción, enojo, angustia, odio, amor, ganas de reír, de golpear, de llorar y de gritar, son de esas veces que no sabes ni que sentir y en este momento siento de todo.

Me lo leí en una mañana porque es un libro muy fácil de leer y por la manera en que esta escrita hace que siempre quieras más y que a pesar de que hay varios personajes nunca te pierdes, esa es una de las cosas que más admiro de Blue jeans.

Con respecto a la historia o las historias, me encantaron, me destrozaron y me enamoraron, no sabia que esperar en ningún momento, y todo lo que pasó me sorprendió muchísimo. En las ultimas 100 paginas sentí que iban a matar a todos e.e. Lo de Eli me da muchos escalofríos, sobre todo lo del epilogo, me pone muy nerviosa. 

Recomendado a aquellos que les gusta el romance, los temas tabu, la locura, el suspenso y los libros de Blue Jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario