miércoles, 22 de junio de 2016

Cine: Amor sin escalas


    Ryan Bringhman (George Clooney) es la estrella de una empresa que es contratada por otras para despedir a sus empleados. Por ello, pasa sus días viajando en avión y considera los aeropuertos su verdadera casa. No ve prácticamente a su familia y no cree en las relaciones de pareja estables. Pero, cuando una joven compañera de trabajo, Natalie Keener (Anna Kendrick) propone un nuevo modo de despido en el que no hace falta viajar, todo se complica y Ryan se opone. Entonces, su jefe toma una decisión: Ryan tiene dos meses para demostrar que, pese a los gastos, la empresa debe continuar con los viajes, llevando consigo a su nueva compañera.
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
 "Todos los que pudieron cambiar el mundo estuvieron en tu lugar, y solo pudieron hacer porque estuvieron ahí. Es la verdad."
"Agarren una mochila, metan en ella todo lo que tienen en su vida... Metan todo eso en su mochila. Ahora traten de caminar. Es difícil ¿verdad?. Eso hacemos todos a diario, cargamos muchas cosas hasta no poder movernos y reconózcanlo, moverse es vivir."

----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
    Pensé que sería una comedia romántica como cualquier otra, pero me equivoqué en el género. No tiene tanto romance como puede parecer, ese título en un poco engañoso (pero solo un poco). 

     No es para nada una película que realmente aporte algo al mundo del cine, es bastante sencilla la verdad, pero sin embargo me gustó saber mas o menos el cómo se desempeña el trabajo de Ryan, el cual ni siquiera sabía que existía. 

     Tiene una fotografía preciosa y un muy buen soundtrack, no es mi favorito pero si me gusta mucho. La película es entretenida y se pasa rápido, pero no encontré ningún factor sorpresa, algún giro en la trama o algo por lo que me interesara más por la película o el productor.

     Se puede notar una evolución en los personajes, lo cual me gustó bastante, no son planos y muestran distintas facetas de ellos a lo largo de la película. No pude encontrar un personaje favorito, pero me gustó la trascendencia que tiene Natalie en la historia.

     Por otro lado, tampoco encontré realmente una moraleja, pero supongo que era algo sobre no pasar toda la vida solos.

     Se la recomiendo a todos aquellos que quieran ver una película no muy larga para pasar el rato. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vi esta película un día que la daban por televisión; pero no la vi entera, así que la tengo pendiente.

    Un besote
    Eva
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Nunca habia escuchado de esta pelicula pero se ve interesante, y mas como dices para pasar el rato, la añadire a mi lista de pendientes!^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar