martes, 8 de diciembre de 2015

Uniéndome a iniciativas.


     Imagino que la mayoría ya conocerá de esta iniciativa o habrá visto la imagen, y es una de la primeras que me interesaba unirme pero no me había animado hasta ahora. Esta empezó en el blog La Calavera Intelectual pero las reglas y lista de blogs unidos la pueden encontrar en Mi Rincón Bohemio

     De acuerdo con las reglas, se supone que debería seguir a los blogs unidos a la iniciativa y aunque eso en un principio era mi intención, resulta que blogger tiene un límite de blogs a los que seguir (300 máximo); y a mitad de camino para seguir a los blogs de la iniciativa, lo llene. Deje de seguir algunos que llevaban ya bastante tiempo sin subir para "hacer espacio" pero no es suficiente, así que solo seguí a gran parte de los primeros y a algunos de los últimos. Dejé un "espacio" para seguir a 60 más en otras oportunidades. 

Si pertenecen a la iniciativa, avísenme en los comentarios así me aseguro de seguirlos. 

     Todavía no me han enviado la confirmación por correo pero yo digo que entré porque YOLO xD (Nota: ya me lo enviaron, pueden olvidar esto).

     Por ahora no me he unido a más iniciativas, pero pretendo hacerlo. Ganar seguidores no es mi principal objetivo, pero es necesario para asegurarme de que alguien participe en actividades como el Primer Sorteo del Blog (sientan la indirecta XD). Si saben de otra, por favor me dicen en los comentarios también, se los agradecería muy mucho.

¡Un saludo y nos estamos leyendo!

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también vengo de la iniciativa. Tienes un blog muy bonito.
    Ya te sigo.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también estamos en la iniciativa. Siguenos en : devoradorasdelibros39.blogspot.es :) Ya te seguimos, gran blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también vengo de la iniciativa. Tienes un blog precioso, y ya te sigo y me quedo por aquí.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog, está hermoso <3 yo tambien participo de esta iniciativa de dejo el link del mio <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo tambien participo en la iniciativa,mi blog es http://dondeloslibroscobranvida.blogspot.com.es/
    Me quedo por tu blog :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo en la iniciativa "blogs asociados"
    Ya te seguí, ¿me sigues de vuelta? Nos leemos ^^
    mi blog: http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y te quedes!! ;D

    Un saludo!

    ResponderEliminar