domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña: Sueño de Orquideas

Libro: Sueño de Orquídeas
Autor/a: Phyllis A. Whitney
Editorial: Javier Vergara Editor
Género: Misterio, Romance.
Fecha de Publicación: 1 de Enero de 1985
N° de Páginas: 282


Cuando Marcus O'Neill entró a la librería de Laurel en Long Island, ella no podía siquiera imaginar el nuevo camino que se le abriría. Sólo cuando Marcus eligió un ejemplar de la última novela de su padre, una fuerte premonición la golpeo.
Clifton York había abandonado a la madre de Laurel cuando esta era una niña. La joven había simulado que no le importaba, pero alimentó su secreta ira leyendo los libros de su padre, siguiendo de cerca su carrera y manteniendo vivo el viejo dolor.
Ahora Marcus O'Neill irrumpía en su vida para darle un mensaje de su padre: estaba agonizando y la necesitaba. Laurel se vera entonces inmersa en una intriga de tesoros hundidos, piratas modernos y un apasionante nuevo amor. Extrañas y diabólicas orquídeas de florida amenazaran a la joven y al hombre que ama, hasta sumergirlos en una desesperante pesadilla. 
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"Quería amar con todo mi corazón... Pero tenía miedo. "
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
¿Qué me Gustó?
Me gustó muchísimo el libro la verdad, cuando lo compré pensé que iba a ser un libro bastante romántico, pero a medida que iba avanzando solo lograba intrigarme cada vez más al no saber que iba a pasar. El final me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba en absoluto. Los personajes estuvieron muy bien hechos y bastante reales.
¿Qué no me Gustó?
No me gustó que la autora a veces describiera tan detalladamente las cosas, ya que no dejaba mucho a la imaginación y por momentos resultaba aburrido. Había partes en las que sentía que el libro se estancaba y me terminaba por aburrir. Me hubiera gustado que hablaran un poco más sobre los libros de Cliff. El final entre Laurel y Marcus me resultó un poco forzado.

2 comentarios:

  1. Lo tuve hace muchos años en físico y me gustaría encontrarlo (de preferencia de manera virtual) no lo encuentro ¿podrías sugerirme alguna página o lugar donde pueda leerlo?. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no lo tengo digital y nunca lo vi en ese formato, la verdad. En físico lo conseguí en Caracas bajo el punte de las fuerzas armadas.

      Eliminar