lunes, 21 de julio de 2014

Booktag: ¿Esto o esto?

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Libro físico, no me gusta que me lean, no se porque, llega un momento en que dejo de prestar atención.
2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Tapa blanda, los tapa dura a pesar de que suelen ser mas bonitos, se me hacen muy incómodos a la hora de leer o trasladarlo.
3-FICCIÓN O NO FICCIÓN
Ficción.
4-FANTASÍA O REAL
Ambos dos el par

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
No entiendo la pregunta ya que no hay punto de comparación entre las dos. No he leído Crepúsculo así que Harry Potter.
6-KINDLE O IPAD
Kindle
7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Ambas dos el par, aunque de preferencia comprado.
8-LIBRERIAS U ONLINE
Librerías.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
A pesar de que me gustan las sagas, prefiero los auto conclusivos, porque las sagas en uno de los libros puede llegar a aburrirme o volverse repetitivo.
10-LARGOS O CORTOS
Depende de la historia que quiera contar.
11-ROMANTICOS O DE FICCION
De ficción con algo de romance.
12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la manta, con el son directo no veo bien las letras (necesito lentes).
13-CHOCOLATE O CAFE
Café, siempre café.

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Antes solía leer bastantes opiniones, pero mi lista de libros pendientes se a vuelto inhumanamente enorme, así que me estoy absteniendo de leer reseñas sobre nuevos libros, porque todos me llaman la atención.

1 comentario:

  1. Hola :) me gusta mucho este book tag ayuda a conocer un poquito más a los bloggers y sus gustos jij ^^ Un besito

    ResponderEliminar