sábado, 30 de agosto de 2014

Booktag: El sacrificio de libros

- Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Para esta categoría voy a elegir Y por eso rompimos de Daniel Handler. Actualmente si he escuchado algunas malas criticas sobre el pero en el momento en el que lo leí todas las criticas que veía eran buenas y al leer el libro me decepciono muchísimo.

- Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Insurgente, no por que sea malo sino porque me lo spoilearon tanto tanto tanto tanto que sabia todo lo que iba a pasar con lujo de detalles y me aburrió muchísimo

- Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
Crónicas de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, amo a García Márquez pero este libro sencillamente NO lo soporte, lo tuve leer completo ya que era para un trabajo de clases pero me fastidio tanto u.u

- Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Como dije en la primera, Y por eso rompimos, es que odie tanto a los personajes que no me molestaría tener que quemarlo aunque creo que nunca quemería un libro en realidad XD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada