martes, 30 de diciembre de 2014

BookTag: El Grinch

Encontré un book tag perfecto para mi :3. Lo vi en el canal de Samantha Garcia (booktuber venezolana por cierto) y enseguida decidí hacerlo. A ella la tageo Alexis del canal EntreLasHojas (también venezolano) y fue él quien tradujo este book tag.

1. Se han quemado la mitad de las luces de navidad. 
Nombra un libro, personaje o serie que comenzó bien pero luego fue cuesta abajo.
Para esta pregunta voy a escoger Abzurdah de Cielo Latini, el libro en general me gustó un poco y al principio me gustaba la manera en la que estaba escrito pero a medida que iban pasando las páginas solo se hacia más pesado, sin embargo lo leí hace mucho y creo que si ahora lo vuelvo a leer tendré una opinión distinta al respecto.

2. La tía fastidiosa no te deja en paz en toda la fiesta. 
Escoge un libro que no te haya gustado pero a todo el mundo si y al parecer no piensa desaparecer.
Para este no tengo ninguna respuesta porque los libros que no me han gustado no son demasiado "polémicos" actualmente.

3. Tus mascotas, arañan, rompen y destrozan tus adornos navideños. 
Nombra un personaje que NO sea un villano, que la haya arruinado los planes a los demás. 
Esta pregunta estuvo difícil, pero después de consultar goodreads encontré la respuesta. Hana de la trilogía Delirium, quien lo haya leído sabrá de qué hablo.

4. Escuchaste decir a tus padres que no existe Santa Claus, solo para no comprarte un regalo porque ya eres mayor. 
Elige un libro del cual te hicieron spoiler.
La trilogía entera de Divergente, me leí hasta Insurgente porque Leal me lo spoilearon tanto que se todos los detalles del final D:

5. Hace mucho frío afuera
Nombra un personaje principal que no te agrade.
Paula de Canciones para Paula, pero me gustaron el resto de personajes así que se compensa.

6. Mariah Carey- All I Want For Christmas Is You. 
Nombra una pareja que no se pueda mantener estable.
Patch y Nora de la saga Hush Hush, están constantemente terminando y volviendo durante toda la saga.



7. Tienes un suéter de lana para navidad que te pica mucho pero no lo puedes botar. 
Nombra un libro de tu estantería que no te has motivado a leer pero no tienes corazón para desecharlo.
La Celestina y no me atrevo a botarlo, cambiarlo, regalarlo ni nada porque el primer libro que compré para mi y con mi dinero.

8. El abuelo ha sido atropellado por un reno. 
Sin hacer spoiler, nombra la muerte de un personaje con la cual enloqueciste. 
Es un libro sobre la segunda guerra mundial, así que creo que decir que hay alguna muerte aquí no es una sorpresa para nadie. 

9.  Los centros comerciales están llenos de compradores navideños. 
Nombra una serie que tiene demasiados libros y tarden mucho en adaptarlos.
No suelo leer sagas y las pocas que he leído aún no han sido adaptadas o ya las terminaron de adaptar, así que no sabría que responder.

10. El Grinch. 
Nombra 2 personajes principales (que no sea villanos) que odies. 
Katniss de (obvio) Los juegos del hambre y Ed de Y por eso rompimos (no podía faltar en este book tag). Sobre Ed ya he dado todas las razones por la cual me desagrada, pero con respecto a Katniss debo decir que me cayó mal en los libros mas no en las películas.

Este fue todo el book tag, espero les haya gustado y se animen a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario