martes, 20 de enero de 2015

BookTag: Daria


En conjunto con Astrid del blog Ilusiones en Letras, al coincidir nuestro gusto por la serie de MTV Daria, y al ver que no existía ningún book tag al respecto, decidimos crear uno. Este book tag consiste en buscar un personaje de algún libro que tenga por lo menos dos o todas las características que se presentan en los personajes de la serie de televisión Daria.




Daria: va contracorriente, le gusta la literatura y escribir, es cínica.


Para esta categoría elegí a Amber del libro El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación de Kirsty Moseley. Amber es una chica que va contracorriente y en algunas ocasiones (a mi parecer) cínica.


Helen (madre de Daria): no pasa mucho tiempo con su familia pero tiene un gran instinto maternal.

Aquí voy a escoger a Mara, la mamá de Valeria en ¡Buenos Días Princesa!, que al estar en el restaurante no pasa mucho tiempo con Valeria pero en los momentos que pasa con ella, aunque no son demasiados, se nota lo mucho que la quiere y la cuida.


Jake (padre de Daria): es soñador, torpe, no pasa mucho tiempo con sus hijas, tiene trauma de abandono y está insatisfecho con su vida.

Aunque no es padre y mucho menos un hombre, decidí elegir a Malerie del libro Fulminado por un rayo de Chris Colfer ya que es el personaje más soñador y torpe que conozco, con sus fantasías logra sacar muchas sonrisas.


 Quinn (hermana de Daria): Es superficial, ama llamar la atención, y suele salir con más de un chico a la vez.

Esta no fue muy difícil ya que hay bastantes personajes así y es Marcie Millar de Hush Hush, superficial, ama llamar la atención y lo último no puedo afirmarlo ya que realmente no lo recuerdo, pero no me sorprendería de ser verdad.

Jane (mejor amiga de Daria): es una artista con un sentido del humor un poco curioso, inadaptada y aborrece las tendencias de la moda.

Aquí me voy quedar con Tiffany de El lado bueno de las cosas de  Matthew Quick, es sin duda alguna una chica inadaptada y con un sentido del humor un poco curioso (está loca), que para ser sincera, me sacó carcajadas y la adoré al igual que a Jane.



Bueno, este fue todo el book tag, espero les guste y se animen a hacerlo, es bastante divertido. 
Un saludo y nos leemos

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaa;D! Coincido con la mama de Valeria, madre mia! es tan relax pero es buena madre a la vez, le aconseja y todo el royo .. >< los demas personajes no los conozco porque no he leido el libro!
    Buen book tag!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por pasarte y comentar :3

      Eliminar
  2. Pues interesante. La verdad no había visto esto de "book tag" antes, y me parece super genial, quizá en algún momento me anime a hacer uno de estos.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar