miércoles, 11 de marzo de 2015

BookTag: La Tardis

 photo tumblr_mx8k1rTPz71spk623o1_500.gif
Primer destino: Viajas al pasado.
¿A qué novela histórica o a qué clásico literario viajarías y por qué?
La mayoría de las novelas históricas que leo son inspiradas en la segunda guerra, así que prefiero irme por un clásico.
Creo que para este no debo dar muchas explicaciones y es que ¿quién no querría conocer al principito? 

Segundo destino: Viajas a la Edad Media.
¿A qué novela de fantasía (épica) viajarías y por qué?
#HoramConfiesa Nunca he leído fantasía épica así que no tengo respuesta para esta.

Tercer destino: Viajas al espacio.
¿A qué mundo de ciencia ficción viajarías y por qué?
Tengo muchísimas ganas de conocer todo lo relacionado a este mundo, además, si estoy ahí, a lo mejor me entero como continua el segundo libro xD.

Cuarto destino: Es hora de llegar a casa pero la Tardis viaja a un universo alternativo. 
¿En qué mundo distópico aterrizas y cómo lo arreglarías? 
Empecemos por el hecho de que a nadie le gustaria estar en un mundo distópico, seria horrible, pero como hay que escoger pues me quedo con Delirium solo porque es la mas "fácil" de salvarse. ¿Cómo lo arreglaría? creo que solo apoyaría a Lena en todo lo que haga xD , soy muy mala para este tipo de situaciones, me quedo paralizada. 
Quinto destino: La Tardis llega a otro universo alternativo lleno de niños.
¿A qué libro infantil viajarías y por qué?
Desde muy pequeña amo a  Matilda, me encantaría conocerla y sentarme a leer con ella.
Sexto destino: La Tardis por fin llega a tu universo, a tu casa en la tierra, al presente. 
¿A qué novela contemporánea viajarías y por qué?
Está ambientada en Espeña y quiero conocer España, los libros me salen más baratos en euros (al cambio de bolívar a euro), está Blue Jeans, está Javier Ruescas, están los libros de Javier Ruescas, existen los starbucks y por sobre todo (volviendo al libro), están los incomprendidos.

Este fue todo el book tag, es bastante divertido y corto, espero se animen a hacerlo.
Nos leemos.

1 comentario: