miércoles, 26 de agosto de 2015

Cine: Pitch Perfect 2


Poster de Pitch Perfect 2 (Más notas perfectas 2)

Película: Pitch Perfect 2
Director/a: Elizabeth Banks
Productor/a: Elizabeth Banks, Kay Cannon, Paul Brooks, Max Handelman y Jeff Levine.
Guionista: Kay Cannon
Música: Mark Mothersbaugh
Protagonistas: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Skylar Astin y Hailee Steinfeld.
Género: Comedia musical.
Fecha de Publicación: 15 de mayo de 2015.
Duración: 115 min.
Lenguaje: Inglés.


Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
No conseguí ninguna frase que me gustara.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Me gustó pero siento que no tuvo mucho sentido hacerla ya que no contaron nada especialmente bueno, sin embargo me gustó que la trama se plasmara en la graduación de las chicas, en que se van a separar y tendrán que dejar el legado.

A pesar de los varios accidentes sentí que la película fue mucho más tranquila que la anterior, o sea, con menos dramas en cuanto al grupo de música y enfocado más en sus vidas personales. Esto no me disgusto pero remarca mi idea del principio, aunque fue lindo, no era realmente necesario hacerlo. 

Mi parte favorita cuando están todas en la fogata y empiezan a cantar when i'm gone porque lo veo como una especie de homenaje a sus inicios, fue con esa canción que realmente empezó todo y el que lo coloquen justo en esa escena es muy lindo. 

Con respecto a los personajes, siento que siguen igual que en la primera película en cuanto a madurez personal y vocacional, sin embargo no esperaba que cambiaran así que no fue algo que me molestara realmente. Por otro lado me hubiera gustado ver mucho más la participación de Hailee Steinfeld ya que fue en un 70% por ella que quería ver la película, pero me agradó descubrir lo bien que canta ya que nunca la había oído. 

No me queda mucho más que decir. Recomiendo esta película a todos aquellos que hayan visto la primera (les haya encantado) y quieran escuchar las Bellas un poco más. Advertencia: no busquen una historia igual o mejor que la primera porque no lo van a encontrar, véanla más con el objetivo de pasar un buen rato. 

Espero se animen a ver la película, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario