martes, 5 de enero de 2016

Mudando Escribiciando

     Ya he mencionado en ocasiones anteriores, que tengo un blog donde publico lo que escribo, este se llama escribiciando y ahí subo mi proceso en cuanto a cada historia que escribo, los concursos o las iniciativas en las que estoy respecto a la escritura. Desde hace un tiempo me ha estado provocando muchos problemas, ya que aunque lo intenté de muchas formas distintas, no me dejaba poner ningún botón de seguidores (ni el gadget, ni con la ID, ni nada), por lo que por fin me decidí y lo mudé.

     El link sigue siendo el mismo ya que borré el blog original, de igual forma, se mantiene el diseño y algunas de las entradas (no todas) que estaban antes. Asi que ahora si, pueden pasarse por este blog y (por fin) seguirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario