miércoles, 12 de octubre de 2016

BookTag: Grease

     Este book tag fue creado por MartitaraBookVlogs y decidí hacerlo, sencillamente porque amo Grease.

 
     Ya que en Venezuela no hay estaciones, nunca he vivido un verano, pero si he vivido el calor (obviamente) y conociéndome, se que en el calor, como lo odio, no me concentro y no me dan ganas ni de existir, por lo que yo recomendaría un libro bastante ligero como lo es el chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.

 
 
     Para ser más específica, Marcie Millar, es un personaje que me gusta (incluso más que los protagonistas), como ya mencioné en la reseña, y no entiendo por qué todos la odian tanto y hablan de ella como si fuera el monstruo más horrible del mundo.
 
No detesto a ningún personaje por ser así, al contrario, son mis favoritos. Me suelen caer mal son aquellos que creen que lo saben todo, que son perfectos y presumen de ello, pero ahora no recuerdo a ninguno que se encuentre en un libro.

 

 
     Hasta donde recuerdo ahora, ninguno, ya que normalmente paro de leer cuando un libro no me gusta y lo retomo en otro momento.
 
     Creo tener una idea de lo que trata en general y me atreví a leer el primer y último capítulo, pero realmente nunca supe ni siquiera la sinopsis.
 

Espero les haya gustado este book tag y se animen a hacerlo. ¡Un saludo y nos leemos!

36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que original el tag, me lo apunto para hacerlo más adelante en mi blog :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que eres la 1ra lectora que conozco que no odia a Marcie JAJAJA de hecho, hasta yo la detesto ...pero bueno, respero tu opinión.
    En cuanto a After , la verdad que el 1er libro est bastante bueno asi que yo que tu me animo a leerlo,el resto de lasaga se me hizo repetitiva y aburrida pero sería bueno que igual les echarás un ojo a ver que te parecen .

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sinceramente no tiendo por qué todos la odian tanto, si hizo cosas reprochables, pero peores cosas se hicieron en la saga :P
      Respecto a After, no creo que me llegue a gustar, lo poco que leí no lo soporté y me repelen bastante las relaciones tóxicas, pero muchas gracias por la recomendación ;)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Nunca había visto este tipo de tag. Solo decirte que Grease me parece una película genial, un icono en toda regla y que cada personaje clava su papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón, es sin duda uno de mis musicales favoritos ❤️
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Jamás vi un tag como este, realmente me ha impactado. Grease, la vi un montón de veces pero porque me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante comunes en las comunidades bookblog y booktube :). A mí también me encanta Grease :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Grease la ví hace mucho y dirás que soy una ignorante pero no la recuerdo bien y algunos libros que mencionas no los he leido. Sin embargo me encantó el post, la manera en como describes e indicas tu opinión al respecto a cada uno. Gracias por compartir, éxito en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, no creo que seas ignorante, pero si te gustan los musicales, te recomiendo volverla a ver :D. Muchas gracias, éxito para tu blog también.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Algo me dice que quien creo el tag no le gusta para nada el personaje de Sandy. LOL! Grease es una de mis películas favoritas y la veo a cada rato. En ese tag faltan:
    Grease Lightnin' - un libro que puedes leer en un dia
    Beauty School Drop-Out - un libro que nunca has podido terminar
    There Are Worse Things I Could Do - un libro que todos te dijeron que era malo, pero no estuvo tan mal
    No me hagas caso, me fui en un viaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. te he dicho cuanto me encantan tus tags??? son tan ingeniosos jajajaj de los libros solo ubico los juegos del hambre, aunque no es el tipo de lectura que me atrape

    ResponderEliminar
  8. Qué grande! Yo hice de Rizzo en uno de los musicales que se hicieron en España. Grease siempre estará en las memorias y en las retinas de muchas generaciones con el mismo cariño, no pasa de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro fue una gran experiencia :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Un tag muy original y de todos los libros que nombras solo conozco los juegos del hambre por las peliculas y tengo que decirte que soy fan de la saga.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer los libros, si te gustaron las películas, los libros te encantaran :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que guay el tag, no lo habia visto hasta ahora, y esta muy chullo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me puesto a tararear la canción más conocida mientras lo leía. Me gusta la peli pero no soy super fan para saberme los detalles, ¿las preguntas se basan en los títulos de canciones de la bso, verdad?
    PD: sería incapaz de leerme solo 2 capítulos para charlar de un libro xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada pregunta hace referencia a una de las canciones :D
      No te subestimes, seguramente no has encontrado la historia perfecta para ti.

      Eliminar
  13. hahahhaha esta buenísimo pero qué difícil las últimas haha (pero es que Marcie es una cerda anorexica hahaha, bueno pues, creo que sólo la odie por estar con Patch, era como si fueras la mejor amiga de Nora y por ende tienes que odiar a la tipa que les esta tirando los perros a su novio o ex haha) veamos:

    Libro de verano: los de Fallen too far creo que se llaman, me gustaron mucho y ese que mencionas me encantó el título, ¿Qué tal esta?

    Placer culposo: 50 sombras de grey, quizás si lo vuelvo a leer ya no me guste (como pasó con Grey que ni lo pude acabar) pero la historia, más que la forma de escribir de la autora, me gustó mucho

    Personaje odiado: este ya no sé, quizás el rey de la saga de Trono de Cristal

    Libro comentado con otros lectores: tampoco sé hahahah creo que la saga vanir pero más que lectores con mi mejor amiga (tenemos un trauma por esta saga ahah)

    Sandy: mmm creo que Harry Potter, lo empece cuando tenía unos 11 años y nunca terminé el de La camara secreta, las peliculas me gustan entonces no sé qué pasa conmigo porque no me llama leer los libros :(

    Y a los que me sumo a la charla: mmmmm creo que me pasaba mucho con la saga de trono de cristal, apenas lo estaba empezando y ya estaba en páginas de facebooks que hablaban de las ships de los personajes y luego me autospoileaba hahha pero ya voy al corriente...bueno casi porque no he comprado el último :'(


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por responder las preguntas :D !
      El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, a pesar de tener un título demasiado largo para mi gusto XD, me gustó mucho, es entretenido, ligero y es muy interesante ir descubriendo la historia de la protagonista, te lo recomiendo mucho, seguro que te gusta A_A
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Honestame tuve que leer dos veces tu publicacion para entenderla jaja esque me cofundi con las frases, los videos y luego las fotos, o quizas habra sido por la hora (12:45 am), pero le entendi, el tag esta interesante, yo si soy Fan de Grease, es una pelicula que puedo ver sin aburrirme, aunque ya sepa la trama, no eh leido ningun libro que mencionas, aunque si eh visto la pelicula de los juegos del hambre jaja bueno muchos saludos.
    Faty ~ Mama tiene Sueno Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea la hoja jajaja XD.
      Si te gustó la película, seguramente te van a encantar los libros :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Me han gustado mucho los títulos, me apunto algunos de ellos que me han parecido interesantes. La película de Grease me encanta creo que a todo humano le gusta esta película jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten tanto como Grease :D!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola! Yo he leído Hush Hush hace unos tres años y me gustó medianamente. Ahora de After no he tenido buenos comentarios, todo el mundo con el que hablo lo odia, pero no sé por qué. Pero podría darle una oportunidad, tiene bonitas portadas :3
    Gracias por tus recomendaciones, me quedo con el chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con hush hush :P. Yo no odio after, pero no me gusta que idealice las relaciones tóxicas y las venda como lo mejor que te puede pasar en la vida u.u.
      Espero que te guste, a mi me gustó mucho A_A
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  17. Me encantan estos tags porque nos permiten conocer más ejemplares desde puntos de vista absolutamente diferentes así que mil gracias por compartirlo y a ver si me animo a hacerlo, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :D y me encantaría poder ver tus respuestas
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  18. HOla! Me encanta los libros y los tags. Me ha gustado leerte.

    ¡Por cierto! Aunque muchos me odien jejeje, yo también odio el verano.

    Besitos, wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D
      Nos leemos ¡Un saludo!

      Eliminar