martes, 23 de septiembre de 2014

BookTag: Los Animales

1- JIRAFA: Un libro que se me hizo largo
La ladrona de libros de Markus Zusak, pero no me arrepiento de ninguna de las páginas que leí, lo amo con todo mi corazón.

2- KOALA: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito
La trilogía Buenos días princesa de Blue Jeans

3- ORNITORRINCO: Libro que me dejó indiferente
El coronel no tiene quien le escriba de García Márquez, creo que lo he dicho varias veces, pero es que sencillamente no logro averiguar que es lo que siento por este libro.

4- MARIPOSA: Libro que me encantó a pesar de ser cortito
Juan Salvador Gaviota

5- ELEFANTE: Libro que se me hizo pesado
Hamlet, lo leí a los 11 años y no había leído prácticamente ningún libro, así que si, era demasiado pesado, pero lo terminé :3

6- BÚHO: Libro con el que me quedé leyendo toda la noche:
No suelo leer por la noche porque me da dolor de cabeza (toy ciega D:) pero con el que más tarde me he acostado es con "En llamas", estuve como hasta la 1am creo.

7- OKAPI: Libro muy raro
Debo repetir El coronel no tiene quien le escriba, no es un mal libro, es fácil entender, pero termina casi igual que como empezó e.e

8- DODO: Libro que leí hace tiempo
Mi jardín xD, es enserio, me lo leí como 5 veces entero. Para quienes no sepan es un libro con el que se aprende a leer.

9- PERRO: Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre
La lección de August, muchas personas deberían aprender de August.

10- MEDUSA: Libro que tengo en mi estantería pero aún no me atrevo a cogerlo
Hay varios, son unos 10 libros (no exagero) que me regaló una señora porque los iba a botar, pero su historia tampoco es que me llamen mucho la atención, pero tarde o temprano deberé darles una oportunidad ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario