lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña: Crescendo (Hush Hush #2)- Becca Fitzpartick


Libro: Crescendo (Hush Hush #2)
Saga: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B
Género:  Adulto joven, ficción, fantasía, paranormal, romance.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre de 2010.
N° de Páginas: 427
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"...No recuerdo todas las cosas que hice mal. Recuerdo lo que hice bien. Te recuerdo. Tu hiciste que mi vida tuviera sentido. Tú la hiciste especial."
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------

Como dije en la reseña anterior Hush Hush no me gustó tanto, pero debo decir que Crescendo me encantó, al principio me resultó un poco igual que el anterior pero cuando todo empieza a suceder, las peleas, los misterios, los intentos de asesinato, me mantuvo enganchada hasta el final.

La historia me resulto entretenida y fácil de leer, no sentí que hubo nada de relleno sino que todo lo que pasaba era por algo, eso me gustó bastante.

Con respecto a los personajes no he cambiado mucho mi perspectiva anterior, Patch a veces me cae bien y otras veces no pero no llego a amarlo. Nora me cae muy bien aunque me resulta bastante ingenua y algo tonta a veces, pero así se le quiere. Amodoro a Vee aunque sigo sin saber pronunciar su nombre, es muy graciosa y ocurrente, aunque hubiera preferido que pasara más tiempo con Nora y menos tiempo con Rixon. Marcie me sigue pareciendo la típica niña mala que en cualquier momento puede cambiar, no logro odiarla. Scott solo me cayó bien borracho y al final, de resto solo me resultó engreído y violento.

A partir de aquí spoilers

Me sorprendió muchísimo la historia de la familia de Nora, hija de Hank Millar, hermana Marcie Millar, su madre solo la deja sola para irse con Hank (lo cual me hizo odiar un poco a la madre), su padre que no es su padre, creo que todo este enredo fue lo que hizo que me encantara muchísimo más el libro, poder descubrir tantos secretos y el seguir con ganas de saber más. 

Otro que me sorprendió bastante fue Rixon, yo que lo quería tanto y resultó ser... así, me decepciono bastante la verdad. 

Con respecto al final, me dejo con muchísimas ganas de leer el próximo libro, aunque ya me lo spoilearon un poco pero igual tengo muchas ganas de saber algunas cosas. 

Le dí 4 de 5 estrellas en goodreads porque a pesar de que me encantó no me hizo llorar en ningún momento, reí, me emocione, disfrute, me puse nerviosa, pero no lloré. Sin lagrimas no puedo dar las 5 estrellas, suena algo masoquista pero eso es lo que me enamora de un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario