lunes, 15 de septiembre de 2014

Reseña: Hush Hush- Becca Fitzpatrick.



Libro: Hush Hush #1
Saga: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B
Género:  Adulto joven, ficción, fantasía, romance.
Fecha de Publicación: 2009
N° de Páginas: 364



Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
''-Los humanos son vulnerables, porque son capaces de ser heridos''
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
 

Debo admitir que no es un libro que me encanto, pero me gustó, la historia es entretenida y como para pasar el rato, sinceramente no la releería. Es una  historia fácil de leer, sencilla y entretenida.

Los personajes en un principio me resultaron demasiado simples y cliché, aunque con el pasar de la historia les agarre cariño. Me di cuenta que me parezco mucho con demasiado a Nora, su forma de ser, el que le guste estudiar, leer, los rizos y cuando todavía no había dado su primer beso y tampoco tenia prisa en que pasara. Patch, me sigue resultando demasiado cliché, no me cae mal pero tampoco lo amo como a muchas les pasa. Vee me encantó, me divierte mucho, me gustan sus ocurrencias y su sinceridad, fue mi favorita, aunque sigo sin saber como pronunciar su nombre. Marcie, al igual que a muchas me cae mal, pero no la odio, solo es una adolescente más en busca de la atención que no le dan en la casa.

A partir de aquí Spoilers.

Lo que más me gustó de la historia fue el final, las ultimas páginas en las que ocurre toda la batalla en la que Patch termina como ángel guardián de Nora, me gustó porque me mantuvo pegada a la historia para intentar saber que iba a pasar, cosa que no me pasó con el resto de la historia.

A este primer libro le di 3 estrellas y media ya que me gustó pero no me encantó, pero en goodreads coloqué 3 ya que no me permite dar medias estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario