martes, 21 de octubre de 2014

BookTag: Las Emociones de los Libros.

- Un libro que te hace feliz.
La lección de August de R.J Palacios, al final del libro me sentí completamente orgullosa de August.
- Un libro que te ponga triste.
El niño con el pijama de rayas, no daré spoiler pero es demasiado triste.
- Un libro que te enoje.
Y por eso rompimos... Lo he dicho demasiadas veces asi que no creo que haga falta repetir el por qué.

- Un libro que te ponga nostálgico.
F.I.L.O.S de Giuliana Caleca, fue el libro que me dio el amor por la lectura.

- Un libro que te asusta.
Sueño de Orquídeas, luego de leerlo pensar en orquídeas me daba escalofríos.

- Un libro que te sorprendió
Buenos días princesa, por Meri y Eli.

- Un libro que te decepcionó
Ninguno, al leer un libro evito las expectativas, así que no suelen decepcionarme.

-Un libro que te angustió.
Crescendo, al no saber que pasaría con Hank.

- Un libro que te confundió.
Bajo la misma estrella, no fue todo el libro, fue una escena en especifico donde Hazel va a subir las escaleras, se tropieza con Augustus y de repente ya está arriba e.e. En español esta no me fije mucho en esta escena pero cuando leí ese capítulo en portugués me confundió bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario