martes, 7 de octubre de 2014

BookTag: Los 7 enanitos

Este BookTag es originalmente creado por el escritor y booktuber Javier Ruescas, pero uno de los enanitos fue agregado por El coleccionista de mundos (dormilón). Desde la primera vez que lo vi me encanto  y tenia muchas ganas de hacerlo así que aquí está.
- Sabio: Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas. 

Pensaba colocar "El hombre que calculaba" pero recordé que no logré leerlo entero y lo que leí casi no lo recuerdo, así que consultando con goodreads me encontré con "Historias de diván" de Gabriel Rolón. En este libro, el psicólogo y escritor Gabriel Rolón cuenta la historia de 8 de sus pacientes, mostrando su dolor, dudas, miedos y el cómo lograron superarlo. Gracias a este libro aprendí mucho sobre las personas, el como  a pesar de sus gustos, idelogias o religiones pueden sufrir por cosas tan comunes, distintas y al mismo tiempo tan parecidas.



- Tímido: Libro que más vergüenza te haya dado leer. 

Frigid de Jennifer L. Armentrout. Es que nada más con el nombre que tiene me daba hasta cosa leerlo. A la final lo leí y me gustó, los protagonistas me resultaron tontos y la historia bastante predecible pero lo tomé como un libro para pasar el rato.

¿Por qué lo leí entonces?
Porque era para un club de lectura :3




- Gruñón: Un libro que te haya molestado muchísimo.

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. ¿por qué? 1. porque el nombre es demasiado largo (ya se que no es una queja valida pero no importa) y 2. porque encontré muchas fallas, tanto ortográficas como en la historia.

A pesar de esto el libro me entretuvo, no es la mejor historia del mundo pero tiene un no se que, que me gusta.




- Mocoso: ¿Qué libro te ha puesto más enfermo?


Y por eso rompimos... No diré más ya que creo que lo monbro en todos los BookTags.








- Mudito: Un libro que te haya dejado sin palabras.


¡Buenos días princesa! de Blue Jeans... Lo único que puedo decir al respecto es Meri y Eli.








- Feliz: Un libro que te haya hecho feliz terminar. 


Debo repetir "Y por eso rompimos," estuve unos 3 meses leyéndolo y cuando por fin lo terminé sentí que me quité un peso de encima.








- Dormilón: Un libro que te haya dado muchísima flojera.


Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, amo a este hombre pero este libro me aburrió muchísimo y me confundía demasiado. Lo leí a los 12 años así que no sé si re leyéndolo ahora me guste más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario