jueves, 9 de octubre de 2014

Debate: Libros buenos y malos.

¿Se puede decir que un libro es bueno o malo?

Yo creo que no ya que un libro puede ser malo en cuanto a redacción e investigación sobre el tema pero aún así gustarte o ser un excelente libro con una redacción, investigación y uso de recursos literarios perfectamente utilizados pero detestarlo. Con esto no me refiero a que el autor deba escribir como le de la gana y no investigar nada, sino que no creo que haya que juzgar un libro solo por eso (a menos que seas critico literario, es tu trabajo).

A la hora de decir si te gusta o no un libro se debe tomar en cuenta tus gustos literarios, tu forma de ver la historia, lo que tomaste en cuenta y lo que no y el momento en el que lo leíste ya que pudiste leerlo cuando no te apetecía y te obligaste a leerlo, eso hace que la historia no te guste. A pesar de que digas que el libro te gusto o no te gusto veo erróneo decir que el libro es malo porque que el libro no te guste a ti no significa que a nadie más le pueda gustar o verlo como una gran historia.

No creo que un libro sea malo, creo que no es para ti o para ese momento de tu vida.

¿Ustedes qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario