martes, 13 de enero de 2015

BookTag: Los Odiados

1. Personaje masculino que menos te guste.
Patch de Hush Hush, no lo odio, pero tampoco lo amo, me es muy indiferente. 

2. Personaje femenino que menos te guste.
Paula de Canciones para Paula, era simplemente insoportable, sin embargo, me encantó la trilogia.

3. Malvado más odiado.
Snow de Los Juegos del Hambre, por las cosas que hizo y porque logró que me dieran asquito algunas rosas blancas.

4. Portada más fea de los libros que hayas leído.
No porque sea fea la imagen, sino porque está muy mal editada. 

5. Pareja que menos te haya gustado.
Katniss y Peeta en los libros. Amé a Peeta, pero la pareja (ya juntos) me resultó demasiado forzada

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.
Para esta no tengo ninguno puesto que no suelo leer libros 

7. Libro que pensaste que te gustaría y al final no cumplió tus expectativas.
No me disgustó el libro pero al ser un clásico tan renombrado y teniendo en cuenta que me encantan las historias sobre la segunda guerra, esperaba muchísimo más de este. 
8. Final de saga más decepcionante.
El final de la serie  de libros Uglies. No fue malo pero esperaba un poco más.

9. Peor libro que has leído.
Lo nombro en tantos book tags que creo que lo voy a terminar amando xD. 

10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta.
No me gustó por la sencilla razón de que lo tenia super spoileado y sabía todo lo que iba a pasar, sin embargo, estoy segura de que si no hubiera tenido spoilers me hubiera fascinado.

Bueno, aquí termina este book tag, espero se animen a hacerlo :3, nos leemos.

PD: Ya se me están acabando los book tags que me interesan así que creo que dentro de poco me tocará hacer uno yo misma :P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario