miércoles, 18 de febrero de 2015

Cine: In Your Eyes


In Your Eyes Tribeca poster.jpg






Película: In Your Eyes

Director/a: Brin Hill
Productor/a: Kai Cole y Michael Roiff
Guionista: Joss Whedon
Protagonistas: Zoe Kazan, Michael Stahl-David, Nikki Reed, Steve Harris y Mark Feuerstein
Género: romance paranormal, ciencia ficción, comedia, drama.
Fecha de Publicación: 20 de abril de 2014
Duración: 106 min.
Lenguaje: Inglés.


Dos personas alejadas geográficamente se encuentran en realidad más conectadas de lo que nunca pudieron imaginar.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"La mejor, la única cosa de mí que me gusta... Eres tú."

"Como me gustaría que no fueras tan condenadamente linda, Becky Porter. Se que es tonto y superficial pero... eres una mujer casada y yo estoy en libertad condicional. Aún así a veces pienso... desearía que no fueras tan condenadamente linda."
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------



Creo que los primeros minutos de la película te muestran exactamente de qué va tratar la historia e intuyes cómo va a terminar, pero es que es una historia tan bella y distinta que vale la pena cada segundo de ella. 


La película está muy bien hecha, el guión es precioso y cada escena y efecto están perfectamente colocados en el momento justo, lo único que me quejaría en cuanto a la calidad es la iluminación, casi toda la película es oscura y no se alcanzan a apreciar varias escenas por falta de luz, sin embargo el resto de elementos positivos lo complementan. Los actores fueron excelentes, lograron dar vida a sus personajes.

La historia logró enamorarme desde un primer momento, se perfectamente que se podría considerar algo cliché ya que no es la primera película que trata esto o algo parecido a esto, pero no deja de ser hermoso y a parte me recuerda muchísimo a Multiverso de Leonardo Patrignani y como ya he dicho muchas veces, amo ese libro. Creo que la historia intenta mostrar de una manera perfecta que siempre hay alguien para ti por muy lejos que esté y que las personas que de verdad te quieren no te dejan sola/o cuando más lo necesitas. 

Los personajes fueron perfectos en sus imperfecciones, no fueron personas las cuales su mayor problema era con quién quedarse, sino personas reales, con problemas reales que muchos viven en la realidad (a excepción de la telepatía claro está). No odié a ninguno y entre los protagonistas ninguno me gustó más que el otro, me encantaron los dos por igual. 
No voy a decir que fue mi película  favorita porque mentiría, pero si es una película que disfrute muchísimo y no dudaría en recomendarla y volverla a ver de presentarse la oportunidad.

Recomendada a todos aquellos que les encante el romance, el drama y les guste las películas como "La Casa del Lago" .
Espero se animen a verla, les aseguro que no se arrepentirán. 
Un saludo y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario