miércoles, 22 de julio de 2015

Una vez más, Liebster Award. #4

Una vez más, una nueva nominación a los Liebster Award y esta vez me nominó el blog Cuando la luz se apaga 

NORMAS:     
- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

Preguntas a responder: 

1. ¿Cómo aprendiste a leer y qué edad tenías?
Tenía aproximadamente 5 años y me enseño a leer mi mamá con el libro Mi Jardín el cual luego releí muchísimas veces porque me encantaba. 
2. Modelo a seguir.
En cuanto a la vida no tengo ningún modelo a seguir pero con respecto al ámbito profesional desde muy pequeña me ha encantado el trabajo que hace Cris Morena y el que hacía Chespirito en cuanto a producción, composición y demás, todos sus proyectos me han enamorado y me gustaría poder realizar algo parecido. 

3. Lo que más amas en tu vida.
Mis decisiones. Todas las decisiones que he tomado me han llevado a donde estoy ahora y he aprendido muchísimas cosas. 

4. Mayor defecto y mayor virtud.
Defecto: soy muy pesimista, siempre, incluso si estoy segura que va a pasar algo bueno soy capaz de sacarle el lado negativo.
Virtud: Soy muy constante, si quiero algo no paro hasta conseguirlo. 

5. Autor favorito.
Como ya he dicho muchas veces, es Blue Jeans por que me he logrado identificar con todos sus libros aunque sea en una sola escena. Si tuviera que elegir a otro no sabría a quien decir ya que no he tenido la oportunidad de repetir varias veces un mismo autor. 

6. ¿Algún libro ha marcado tu modo de ver la vida? ¿cuál?
Ningún libro ha cambiado nada en mí pero si han logrado remarcar lo que ya pensaba sobre algo. Uno de ellos fue La lección de August de R.J Palacios, sobre todo con la frase "creo que todos deberíamos recibir una ovación con el público de pie al menos una vez en nuestras vidas, porque todos vencemos al mundo". 

7. ¿Has estado enamorad@? ¿Por cuánto tiempo?
Nop.

8. Te pone triste...
Casi todo, soy un drama con pies xD pero se cómo controlarlo. 

9. ¿Tienes algún hobby o actividad de tiempo libre?
A parte de leer, me gusta escribir, editar en photoshop, ilustrator, editar videos, cantar y colaborar en distintos proyectos, además por supuesto de ver series, peliculas y videos de youtube. 

10. ¿Recuerdas al primer seguidor de tu blog?
Si, fui yo xD por algún motivo tenía la costumbre de seguirme cada vez que creaba un blog (he tenido muchos e.e).

11. Plan a futuro.
Estudiar y ejercer todas las carreras que me gustan y abrir una editorial. 

Nominados
No se me ocurre a quien nominar así que pueden hacerlo todos los que quieran y decir que los nominé yo xD. 

Preguntas que deben responder

1. Libro favorito ¿por qué?
2. Autor favorito ¿por qué?
3. Adaptación cinematográfica favorita 
4. Película (no adaptada) favorita
5. Cantante/ Grupo/ Banda favorita/o
6. ¿Te gusta que se hagan adaptaciones de libro a película? ¿por qué?
7. ¿Escribes?, si la respuesta es sí ¿Qué genero? 
8. ¿Has publicado o pensarías publicar alguna vez?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
10. Hobby favorito
11. ¿Tienes algún otro hobby a parte de leer?

Espero les guste y se animen a responder las preguntas así sea en los comentarios. Un saludo y nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario