----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
"Se está jugando la vida por el hijo".----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
Mis expectativas respecto a la película no eran muy altas, pero tampoco muy abajas, por lo que fue todo lo que esperaba (ni más, ni menos).
No aporta nada nuevo a las películas sobre boxeo, es bastante parecida a todas las demás, pero es una película perfecta para verla un domingo.
Debido a lo anteriormente mencionado, es bastante predecible, pero eso no le quita que valga la pena verla, porque es capaz de despertar distintas emociones en cada una de sus escenas. En cuanto a los efectos especiales, me parece que quedarían mejor en 3D (está grabada en este formato originalmente) que como la vi, porque así se ven demasiado exagerados; lo único que diría que no me gustó es la sangre porque si se notaba demasiado falsa. Por otro lado, vi que muchos se quejaban de la música, sin embargo yo ni siquiera me fijé en ella, no creo que esté demás, pero tampoco la echaría de menos si no estuviera, total, como dije antes, es la misma que en todas las películas de boxeo (excepto Rocky obvio).
En cuanto a los actores, debo admitir que ya estaba bastante sugestionada ya que tengo un cariño preconcebido por la mayoría de otros proyectos en los que he podido verlos, así que no se si me gustaron por ser buenos actores (que creo que es así) o porque los quiero, pero el punto es que me encantaron todos; tanto su interpretación, como sus personajes. Respecto a los personajes, me pareció que están muy bien armados, aunque siento que faltó historia en ellos; como para terminar de encajar toda la historia, aunque así como está tenga sentido.
A pesar de todo lo bueno y malo que pueda tener esta película, me parece que lo mejor que puede tener es la gran moraleja que trae consigo. A pesar de todos los conflictos por los que se han tenido que enfrentar Alex y Bruno, para ellos, lo más importante, pase lo que pase, siempre es su hijo y ante todo lo que más quieren es cuidarlo y al mismo tiempo, para Juani lo que más quiere es tener a sus dos padres pese a cualquier problema que pueda haber entre ellos y tiene la madurez para aceptar que todo lo que pasó no fue culpa de nadie. En fin, concluyendo, diría que la moraleja es aceptar, cuidar y querer a tu familia pese a los problemas que se puedan presentar.
Por último, recomiendo esta película a todos que quieran pasar el rato, a aquellos que les gusten las películas que tengan que ver con el boxeo y a los que les gusten los actores protagonistas que se mencionan en la ficha técnica.
Espero que se animen a verla, ¡un saludo y nos leemos!
Todas las películas que envuelven amor en todos los aspectos, de pareja, de hijos, etc., son mis preferidas. Voy a verla con mis hijos, gracias por compartir tu reseña.
ResponderEliminarwow cuando vi la portada de verdad tampoco hubiera esperado mucho, jaja pero obvio hay momentos en que esas peliculas que no merecen el oscar se vuelven las preferidas de los domingos. Palomeras les decimos en mi país! :)
ResponderEliminarque linda reseña, y la pelicula perfecta para un domingo como mencionas!
ResponderEliminarBesos
Yo vi esta película hace bastante tiempo ya y me gustó mucho. Es la típica película argentina, con la ambientación y todo, me pareció super tierna y tiene ese toque de romance que se necesita. Muy buena :D
ResponderEliminarme encantan este tipo de películas que además de gustar, enseñan algo :)
ResponderEliminarInteresante entrada! :)
ResponderEliminarinteresante película! No soy de estas películas pero creo que como dices para un domingo no quedaria nada mal :) Es agradable que en estos temas de boxeo agreguen el amor, como aquí para con su hijo☺ Gracias por la recomendación!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía la película. A mi me suelen gustar las películas dramáticas, pero esta no me ha llamado la atención, y menos con tu reseña, asì que la dejarè pasar.
Un saludo~
he escuchado de esa película desde hace tiempo pero nunca me tomé la molestia de averiguar de que era la traba realmente .... esas películas siempre te dejan un lección y dan pie a reflexionar sobre varias cosas
ResponderEliminarVeo un poco radical salir huyendo por perder una pelea, si bien cuando los deportistas ganan son héroes, cuando pierden la gente les desprecia y no entiendo el por qué...son humanos.
ResponderEliminarIgual la historia se ve un poco floja pero con una moraleja bonita :)
Bss.
Soy mucho de cine pero por lo que comentas creo que a mi esta pelicula ni me va a encantar ni disgustar, así que ni fu ni fa xD
ResponderEliminarBsss
No conocía la película, pero en verdad no es mucho mi tipo. Igual pruebo a verla a ver que tal.
ResponderEliminarxoxo!
Hola! Hace poco habia una peli en el cine basada en la vida de un boxeador que ahora mismo no me esta saliendo el nombre pero tambien es excelente o por lo menos a mi me encanto, tambien relacionada con la familia, los valores y bueno el boxeo. Besos!
ResponderEliminarNo conocía esta película y a priori no me ha llamado mucho la atención pero no obstante me la apunto porque creo q a mi marido le gustará así que ya te contaré. Muaks
ResponderEliminar