jueves, 1 de septiembre de 2016

BookTag: Libros encadenados

http://elmininoliterario.blogspot.com/2016/09/book-tag-libros-encadenados.html#morehttp://elmininoliterario.blogspot.com/2016/09/book-tag-libros-encadenados.html#more

     Muchas gracias a Hendelys del blog El minino literario, que fue quien me nominó.

¿En qué consiste este tag?
     El blog que te nomina escoge un título, y tú debes buscar otro libro cuyo título empiece por la última letra del libro escogido por el blog que te nominó.

Reglas
  1. Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.
  2. Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  3. Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  4. Nomina 6 blogger más.
  5. Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  6. Cuando leas el libro escogido, reséñalo en tu blog.
  7. No dejes que la cadena se te rompa.
      El libro escogido por Hendelys fue este:
     Así que la letra que me tocó fue la Y, por lo que gracias a la gran ayuda del maravilloso goodreads, escogí este, que empieza por la letra pautada y ya lo he leído.
Y por eso rompimos 
     A pesar de que lo he leído y de lo mucho que hablo de él, no lo he reseñado, pero aprovecho para hacer una mini reseña:
    Me gustaron las ilustraciones, la forma en la que está presentada el libro, la idea de la caja "frágil" y las referencias al cine, pero todo lo demás, incluyendo la historia y la personalidad de los personajes me irritó al punto de que siempre lo pongo como el único libro que pensé que me iba a gustar, pero no lo hizo.

Mis nominados
  1. Mochila de libros
  2. Mariana is reading
  3. Being a book
  4. Gravedad inversa
  5. Amante de los libros
  6. Mi mundo entre libros
 Por supuesto, les tocó la letra S.

¿Han leído alguno de estos libros? Los que no están nominados ¿qué otro libro hubieran escogido por la letra Y?
¡Un saludo y nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. Hola hermosa, gracias por la nomincaion, la verdad esta iniciativa me encanta
    Y por eso rompimos fue un libro que abandoné, lo inicié con muchas ganas pero rápidamente note que no era para mi y lo dejé pues sufrir con un libro nunca me ha parecido una buena idea xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!, muchísimas gracias por nominarme, respondí un poco tarde pero hoy publico el tag. Ya se que libro pondré :3. El libro "Y por eso rompimos" recuerdo que le tenía muchísimas ganas, todos los que conocí hablaban bien del libro y yo lo compre muy emocionada, pero me irritaron tanto los protagonistas que abandoné la historia a la mitad y se lo regale -prácticamente- a la primera persona que se me apareció.

    Saludos ;*

    ResponderEliminar