viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña: Beastly- Alex Flinn

Libro: Beastly
Autor/a: Alex Flinn
Editorial: Ediciones Versátil
Género: Fantasía, Romántica, Adulto Joven, Aventura.
Fecha de Publicación: 2 de Octubre de 2007
N° de Páginas: 304




Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!! Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"...La belleza exterior, pelo rubio, ojos azules... Siempre es lo más fácil de reconocer. Lo difícil es percibir cuando alguien es más valiente, más fuerte o más inteligente." 
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Para los que no conocían este libros, es una historia basada en el clásico cuento "La Bella y la Bestia", pero es una versión más moderna.

No puedo decir que me encanto, pero me gusto mucho, incluso mas que la historia real, el giro que le da la autora a la historia original me encanta, concuerdo completamente con su punto de vista (que lo dice al final del libro), me fue muy sencillo leerlo y me mantuvo enganchada.. 

Aunque esperaba otro final,no me molestó el que tuvo, porque también hay que ver que esta basado en cuento de hadas y que el autor solo arreglo algunas cosas que no le parecían de la versión original.

Es un libro como para pasar el rato y entretenerse, lo recomiendo a aquellas personas que les guste los cuentos clásicos, el romance y las versiones modernas de los cuentos clásicos en general.

Pd: También me gusto mucho la película, aunque no tuvo mucho que ver con el libro, es linda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada