viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña: Abzurdah- Cielo Latini

Libro: Abzurdah.
Autor/a: Cielo latini.
Editorial: Planeta.
Género: Drama, Autobiografía, Adulto Joven.
Fecha de Publicación: Noviembre, 2009
N° de Páginas: 296



Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes.

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia “normal”, siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por hacer público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes.
--------------------------------------------------.--------------------------------------------------
"El dolor que nos pueden causar nuestras propias ideas no tiene límites"
--------------------------------------------------.--------------------------------------------------
Este libro tiene una mezcla de sentimientos y vivencias con las que muchas adolescentes nos podemos identificar; Problemas amorosos, problemas familiares y desórdenes alimenticios.

Personalmente, no me sentí identificada, la entendí, entendí lo que sintió y las cosas que hizo y por qué las hizo, pero no pude llegar a conectarme del todo con ella, sobre todo por la parte romántica de su historia. A pesar de que no me pude identificar, pienso que realmente es un libro que vale la pena leerlo. 

Es un libro muy cómodo de leer, Cielo Latini escribe muy bien, como dije antes muchas se pueden identificar y aparte tiene un gran mensaje. Muy Recomendable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada