domingo, 5 de enero de 2014

BookTag: La Cena Literaria

- Un personaje que Cocine o que sepa cocinar
Mara, la mamá de Valeria en ¡Buenos Días Princesa! ¿Por qué? porque me cae muy bien.
- Un personaje que patrocine la cena
Willy Wonka, nada más que añadir.
- Un personaje que monte una escenita
Tiffany de El Lado Bueno de Las Cosas, sería muy divertido.
- Un personaje Divertido
El sombrero loco
- Un personaje Popular
Harry Potter... Todo el mundo lo conoce ¿no?
- Un Villano
La Reina de corazones, me divierte como le manda a cortar la cabeza a todos...
- Una pareja (no necesariamente romántica)
Peeta y Katniss, porque me gustaría ver a Katniss convivir con Harry Potter, no se porque pero me gustaría, seria muy extraño y porque Peeta puede ayudar a Mara en la cocina :3
- Un Héroe o Heroína
Lena de Delirium, porque me gustaría que cuente como siguieron las cosas luego de Requiem
- Un personaje Menospreciado o infravalorado
Jenny de Multiverso, no se como ni porque pero casi nadie (que yo conozca por lo menos) ha leído ese libro y es uno de mis libros favoritos, es tan asdfghjklñ
- El personaje que quieras
Auggie de la Lección de August porque es demasiado tierno y lo amo y me hizo llorar muchas veces con las cosas que decía :')
Pd: No sabia que cara ponerle a jenny
Fuente: http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario