domingo, 5 de enero de 2014

BookTag: Los 7 Pecados de Leer

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

.

Libro más caro: La Vuelta al Mundo en 80 Días.
Libro más barato: 4 libros de la colección de la Biblioteca Salvat.

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Canciones para Paula me encanto pero el final de Callame con un Beso me dejo mal, no porque no me gustara si no porque no me lo esperaba. Y con respecto a ¡Buenos Días Princesa! había momentos en que lo odiaba y otros en que lo amaba.

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
No me gusta releer, pero el único que he releído y lo volvería a hacer seria este, es el libro con el que empecé a leer.

PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?
Lo empecé y me gusta, pero al parecer el universo y mi subconsciente unieron fuerzas para hacer que me distraiga cada vez que empiezo a leerlo u.u.

ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
De ninguno, no suelo hablar mucho sobre nada así que tampoco hablo sobre libros directamente.

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
En los personajes masculinos que sean tiernos y marginados jajaj, no se, me gusta eso, y en los personajes femeninos que sean valientes y arriesgadas pero al mismo tiempo tiernas y sencillas.

ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cualquiera que tenga letras y no tenga que ver con matemática (a menos que sea el hombre que calculaba, ese  sí lo quiero).

Fuente: http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario