martes, 30 de septiembre de 2014

BookTag: Cuentos Clásicos

La liebre y la tortuga
Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.
El que leí más rápido fue Juan Salvador Gaviota, lo leí en media hora y el que me demoré más leyéndolo fue como ya he dicho varias veces La ladrona de libros de Markus Zusak, pero aun así lo amo muchísimo.

Los tres cerditos
Trilogía Saga que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.
Canciones para Paula de Blue Jeans, me gustó más ¡Buenos días princesa! pero le guardo muchisimo cariño a esta trilogía.
PD: Alex <3

Blancanieves
Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.  
Y por eso rompimos... Creo que lo he repetido muchas veces pero es uno de los pocos libros que no me ha gustado.

Peter Pan
Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
No suelo releer pero creo si tuviera que releer alguno sería La ladrona de libros o ¡Buenos días princesa!

El libro de la selva
Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.
Por ahora y por suerte ninguno.

La bella durmiente
Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
Hamlet... Expliqué el porque en el booktag anterior.

Pinocho
Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).
El fantasma de Canterville, pensé que iba a ser un poco más... complejo.

La dama y el vagabundo
Tu romance literario favorito.
Me voy a ir por lo esperado y voy a responder Hazel Grace y Augustus Waters, lo siento, pero amo con mi vida a esta pareja.

Alicia en el país de las maravillas
Mundo literario en el que te gustaría vivir.
Irónicamente Wonderland, me resulta uno de los mejores mundos literarios que hay.

La cenicienta
Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.
Por ahora ninguna... Por ahora.

Bambi
Un libro que te dejó sin lágrimas.
Para no repetir La ladrona de libros xD, El niño con pijama de rayas :'(

Tarzán
Libro poco conocido que descubriste por casualidad.
Verde Alicia de Juan Pablo Fiorenza, lo encontré en una librería y me llamó la atención la portada, una vez lo leí me enamore de la historia.

El flautista de Hamelin
Libro/saga/trilogía que leíste por moda.
Y por eso rompimos... Desde entonces solo leo los libros si me llaman la atención.

La sirenita
Un libro que te dejó sin palabras.
Actualmente Crescendo de Becca Fitzpatrick.

El jorobado de Notre Dame
Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario