lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña: Silencio. (Hush Hush #3)- Becca Fitzpatrick


Nota: Esta reseña contiene spoilers

Libro: Silencio (Hush Hush #3)
Saga: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: S.A Ediciones B
Género: Fantasía, romance paranormal, ficción, adulto joven.
Fecha de Publicación: 4 de Octubre de 2011
N° de Páginas: 448


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"- Solo hay una cosa que yo sé con certeza.- Se volvió, sus ojos de un claro negro-. Que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Al igual que los demás libros la historia me resultó muy fácil de leer y entretenida. Me gusto bastante ya que devela muchos secretos y explica un poco más todo este mundo entre nefilims, arcángeles, ángeles caídos y humanos. Me entretuve bastante con la historia y me mantuvo enganchada hasta el final.

Con respecto a los personajes mis sentimientos hacia ellos cambiaron un poco. Patch me cae mucho mejor, aunque sigue sin enamorarme (empiezo a creer que no lo lograra). ¡Nora ya no es tan inocente! por fin puso sus pies sobre la tierra, enserio, la amo pero a veces me resultaba demasiado ingenua. 

Aunque al ver todo lo que pasó con su madre (sin ofender) entiendo de donde salió. Scott me encantó en este libro, a pesar de que le quería arrancar ese anillo del dedo, lo note mucho más sensible y eso me enamoró. PD: Me hubiera gustado que intentara algo con Vee.  Vee (¡por fin se como se pronuncia!, me resulta extraño peeero...) , a pesar de que la amodoro me molesto que no quisiera que Nora recordara, entiendo sus razones pero aun así me molestó bastante. Casi no salió en este libro y debo confesar que la extrañe. Con respecto a Marcie no he cambiado mi opinión al respecto, se que no cambia en ningún momento de la saga pero aún así siento que lo va a hacer en algún momento fuera de ella (esperanza). Hank me sigue resultando el mismo hijo de fruta que al final del libro anterior, me parece muy bajo el hecho de llegar a lastimar a tus propias hijas para conseguir tu propósito. Se que es una comparación un poco absurda pero me recuerda a Hitler, si no fuera por la maldad en sus acciones o sus malas decisiones seria un gran líder. 

A pesar de lo que conlleva el juramento de Nora me gusta que se haya convertido en nefilim, todavía no se porque, pero me gusta bastante. Debo confesar que la muerte de Hank me tomo por sorpresa, enserio pensé que lo iban a dejar vivo y encerrado, la facilidad de Nora para matarlo tan fríamente fue (me atrevería a decir) admirable.

Siguen siendo 4 estrellas de 5 en goodreads porque sigo sin poder llorar y mientras no me rompa el corazón no me atrevo a darle las 5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario