martes, 9 de septiembre de 2014

BookTag: El cuerpo humano

Apéndice: un libro que ni me gustó ni me disgustó.

El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez, todavia no logro averiguar que siento hacia este libro.

Boca: Libro del que todos hablan:

Bajo la misma estrella... Creo que no hay nada más que añadir al respecto.

Hígado: Un libro gordo.

La ladrona de libros de Markus Zusak.

Pulmones: Un libro vital en mi vida


Uñas: Libro que cuido mucho.

*Inserte gif anterior*

Estómago: Un libro que devore rápidamente

TODOS los  de Blue Jeans.

Cerebro: Un libro para reflexionar y realista.

La lección de August de R.J Palacios.

Ojo: Un libro del que me enamoré a primera vista.

Multiverso  de Leonardo Patrignani

 Cabello: Un libro superficial.

No se me ocurre ninguno.

Corazón: Un libro de amor/ romántico.

Delirium de Lauren Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario