lunes, 8 de septiembre de 2014

Reto: Antes de navidad

Como muchos sabrán en Goodreads al empezar el año puedes colocar una meta de cuantos libros leer en el año, yo puse 70 no contando con que iba a necesitar lentes y no puedo leer tanto ya que tengo que forzar la vista. Al ver que han pasado 9 meses y solo he leído 23 libros (esto incluye 2 cuentos), quiero aumentar esa cantidad a 50 libros leídos este año antes de navidad, ya que una vez empiece clases dudo mucho que tenga tiempo para leer. 

Para poder cumplir este reto personal voy a utilizar los libros que tengo pendientes desde hace rato y para enserio tener una razón para leerlo voy a intentar ser más constante en el blog colocando un horario. 

Los lunes habrá reseñas, puede ser una o pueden ser varias, depende de cuanto haya leído en la semana.
Los martes BookTags. Tengo muchos booktags pendientes que quiero hacer desde hace rato así que pienso hacer por lo menos uno a la semana.
Jueves de Debate. Esta es una sección que abrí hace poco y como dije en ella, me encanta debatir y tengo muchos temas de los cuales quiero hablarles.
Miércoles y viernes libre. Estos días los voy a dejar para cualquier cosa que me apetezca en el momento, un booktag, una reseña, un debate, un reto, información sobre algún sorteo o simplemente nada.

Espero poder lograr este reto y que más personas se unan al blog :)

PD: Se que muchos no están de acuerdo con eso de una meta de libros por leer ya que lo ven como una obligación, pero yo lo veo como un reto y con los retos siempre suelo mejorar y ser mucho más constante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario