lunes, 8 de septiembre de 2014

BookTag: Redes Sociales


Twitter: Mi libro favorito más corto.
Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.

Facebook: Un libro que muchas personas te hayan recomendado 
Hush Hush, hace más de un año que me lo vienen recomendando pero no fue hasta hace unos días que lo leí y aunque no me encantó me gustó.

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular
Bajo la misma estrella, lo leí hace casi 2 años. Era conocido en ese entonces pero no tan popular como lo es ahora, sin embargo no me molesta que haya ganado tanta fama, creo que John Green se lo merece, creó una gran historia.

 MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no
No recuerdo ningún libro que no recuerde si me gustó (?


 Instagram: Libro con una portada bonita
No lo he leído todavía pero me parece una portada preciosa.


Youtube: Libro que me gustaría ver  en película 
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.


Goodreads: libro que siempre recomiendo
La ladrona de libros de Markus Zusak, es mi libro favorito y pienso que es una historia que TODOS deberían leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario