sábado, 27 de diciembre de 2014

Aniversario

¡Hoy el blog cumple su primer año!

En estos caso se suelen hacer sorteos pero yo no tengo dinero para costear uno, así que solo me queda agradecerles. Gracias por los están, por los que estuvieron, por los que van a estar, gracias a los que comentaron y a los que no también, gracias a los pocos que siguen el blog y están pendiente de las publicaciones, gracias a todos, porque gracias al apoyo de todos es que el blog poco a poco va creciendo.

Todavía no me creo que haya pasado un año desde que empecé con todo esto, parece hace muy poco. Solo espero que pueda seguir aquí mucho tiempo más y seguir compartiendo con ustedes este amor en común que es la lectura.

Muchas gracias de nuevo, nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario