martes, 23 de diciembre de 2014

BookTag: La Hamburguesa de los Libros

Ya se lo viejo que es este book tag pero no lo había querido hacer porque (inserte cara de indignación de todos) no me gustan las hamburguesas...
A la final me decidí por hacerlo ya que no encuentro ningún otro que me parezca interesante así que aquí tienen mis respuestas:
Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante
No suelo leer muchas sagas pero estoy completamente enamorada de esta

Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado
Creo que ya lo he nombrado muchas veces pero amo este libro con todo mi corazón

Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
Este libro no es muy conocido pero lo amé a pesar de que me quedé picadisima con el final

Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo


Tomate: Libro con 200- 400 páginas que amas u odias
Ya que amo el tomate voy a escoger uno que amo y en esta caso es este

Salsa: Libro que creíste que te iba a gustar pero acabaste odiando
Ya lo he dicho demasiadas veces así que no voy a redundar en el por qué.
Pan superior: Ultimo libro de saga al que tienes miedo
Me quedé estancada en Días de sangre y resplandor porque lo siento un poquito lento y me da miedo que este sea mucho mas lento, ademas he escuchado varias criticas negativas sobre él :/

Y esta es mi hamburguesa de libros, espero les haya gustado y les dé hambre porque a mi no xD

PD: Los primeros 3 libros tienen reseña, para ir a ella solo deben hacer click en su respectiva imagen.

1 comentario:

  1. ¿Puedo empezar diciendo lo mucho que amo esa escena de Mulán? Mushu es un amor. Estoy muy de acuerdo con varias de tus respuestas, como la de La Ladrona de Libros y La Lección de August. Incluso con la de Y por eso rompimos, yo creí que me iría a gustar bastante ese libro, pero fue todo lo contrario, lástima.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar