miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cine: Save the Date






Película: Save the Date
Director/a: Michael Mohan
Productor/a: Gilbert Films / Instinctive Film / Night and Day Pictures
Guionista: Jeffrey Brown, Egan Reich, Michael Mohan
Protagonistas: Lizzy Caplan, Alison Brie, Martin Starr, Geoffrey Arend, Mark Webber
Género: Drama, romance.
Fecha de Publicación: 22 de enero de 2012
Duración: 98 Min.
Lenguaje: Inglés.



Mientras que su hermana Beth se prepara para contraer matrimonio, Sarah se encuentra atrapada en una situación complicada después de romper con su pareja. Una redefinición del paisaje emocional en las relaciones de hoy en día, Sarah se ve obligada a volver a aprender a amar y ser amada.
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
"- Así que así se siente besar a la chica de la librería"
--------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------
Esta película no es como las anteriores de las cuales he hablado, es mas romántica que otra cosa. La historia me gustó mucho, es bastante bonita, tierna y dulce pero no llega a ser empalagosa; logras ver como los protagonistas se van enamorando de a poco, no es algo de golpe. La historia es bastante ligera de ver, no se hace aburrida en ningún momento. Hay tanto momentos dulces, como graciosos y otros entretenidos, la historia no se estanca en solo género.

Los personajes me parecieron muy bien hechos, cada uno con una particularidad que hizo especial la historia. Me encantó Sarah, es simple, libre, le encantan los libros y ama dibujar, como defecto diría que tiene demasiado miedo al compromiso. No me detendré en el resto de los personajes ya que ninguno me gustó o disgustó lo suficiente como para tener una opinión más a fondo sobre ellos, solo puedo decir que todos me gustaron.

Esta película tiene un final completamente abierto que deja con muchísimas dudas y ganas de ver más, a los que no les guste este tipo de finales supongo que no les gustará la película, pero a mi que me encantan las historias sin concluir y que dejan todo a la imaginación, la película me gusto muchísimo.

Es recomendada para todos aquellos que les guste el romance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario