miércoles, 7 de octubre de 2015

Reseña: Memoria (Multiverso #2)- Leonardo Patrignani

Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.

Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.

Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
"Sus labios se unieron y fue un instante suspendido en el tiempo, capaz de arrastrarlos a otra parte, a un lugar que solo sus almas conocían, una fortaleza inexpugnable e impenetrable. Una fortificación perdida en un cosmos desconocido donde nadie habría podido nunca entrar. Era la magia de un amor que había entrelazado sus destinos y los había ligado para siempre. Además de los infinitos caminos. Además de los ciclos de la vida, y el inicio y el fin de todo."
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
Pensé que la historia se enfocaría solo en su estancia en Memoria y cómo saldrían de ahí pero me lleve una gran sorpresa. ¡Pedazo de giro argumental que pegó esta historia! me sorprendió muchísimo todo este nuevo mundo que creó el autor después del primer libro, de no ser porque hay referencias a la historia de Jenny y Alex, tranquilamente podrían ser 2 historias independientes y fantásticas. Creo que este libro, con un buen productor sería una gran adaptación, tiene todo para ser una muy buena película.

Cuando terminé Multiverso me quede con muchas ganas de leer este y no me decepcionó en absoluto. Al principio se me hizo un poco lento, pero luego que cambia todo se vuelve mucho más ameno y todo pasa super rápido. 

Con respecto a los personajes realmente no se si tengo mucho para decir ya que sentí que en esta oportunidad se desarrollo mucho más el mundo que los protagonistas como tal, supongo que por lo de alguna forma ausentes que estuvieron en algún momento de la historia. 

Sigo completamente enamorada de esta historia y el epílogo me dejó con ganas de más. Espero poder leer pronto Utopía. Se los recomiendo a todos aquellos que leyeron el primero (y les gustó), solo les advierto que empieza un poco más lento, pero se van a enamorar.

PD: Amo este diseñador gráfico *_*

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta esta trilogia, y si, coincido con vos este libro tiene un giro sensacional. En mi caso, hace poco lei Utopia, y solo puedo decirte que es impresionante.
    Besos =)

    ResponderEliminar