miércoles, 14 de octubre de 2015

BookTag: El móvil

Este book tag lo he visto en el blog Una puerta hacia un mundo de papel y me encantó así que aquí se los traje.

No lo he leído pero le tengo muchísimas ganas.
 
He leído muchísimos en digital, me atrevería a decir que la mayoría de los libros que leo están en digital, pero el primero que leí en este formato fue este.
Click para leer la reseña

 
Este es uno de esos libros que buscas tanto tiempo que cuando lo tienes algo te impide terminarlo xD. Me lo consiguieron y lo empecé pero me quede estancada en la mitad por un tiempo largo, hasta que por fin conseguí terminarlo.
Click para leer la reseña.
 
Despertó mi interés y amor por la lectura.
Click para leer la reseña
Es la portada más perfecta que he visto *__*
 
Necesito compartir el dolor con el mundo.
Click para leer la reseña

 
En Venezuela no hay estaciones así que es lo mismo, pero creo que este es un buen libro para cualquier momento; es corto y se lee rápido.
Click para leer la reseña
 
Ya que mi libro favorito (la ladrona de libros) no tiene un lugar muy exótico el cual se pueda mencionar, voy a cambiarlo por Tierra salvaje de Delirium, es el primer sitio del cual termine encantada, así que es perfecto.

 
No creo que haya mucho que decir al respecto.

 
Click para leer la reseña
 
Espero les haya gustado. ¡Un saludo y nos leemos!

1 comentario:

  1. (h) LO HAREEEEEEEEEE! ajjajaa me encantan los book tags! El libro de Hugo es precioso u.u yo nunca lo he visto aqui :/

    ResponderEliminar