sábado, 7 de noviembre de 2015

Noticias: ¡NaNoWriMo 2015 + 50 seguidores!


     Para empezar, voy a participar en NaNoWriMo 2015, que para los que no saben significa National Novel Writing Month, lo que se traduce como El Mes Nacional de la Escritura de Novela. Esta es una iniciativa la cual, de forma anual, escritores de todas partes del mundo empiezan a escribir una historia de 175 páginas (50.000 palabras), desde el primero de noviembre hasta la noche del 30 del mismo mes. Si, es muy poco tiempo y muchas palabras, pero esto es una forma de retarse a uno mismo y atreverse a cometer errores. 

     Había visto esta iniciativa años anteriores pero no me había animado a participar hasta ahora. Estoy bastante nerviosa y emocionada de  pensar cómo vaya a resultar esto. Para llevar mi progreso estaré utilizando este calendario que saque del blog Sentimiento lector; si les interesa el tema pueden leer su entrada haciendo click en el nombre. 

     Si se animan a participar, pueden pasar por AQUÍ y registrarse para participar. 

     Por otro lado, ¡llegamos a los 50 seguidores! por fin, después de casi 2 años con el blog, por lo que muy pronto se viene un sorteo. Todavía no se si voy a esperar al aniversario del blog que es el otro mes o hacerlo antes, lo que tengo seguro es que (lamentablemente) no va a incluir libros ¿por qué? pues porque no tengo dinero para comprar un libro y mucho menos enviarlo, por lo que los premios serán otros. 

     Muchas gracias a todos los que siguen el blog y espero que pronto seamos más. 
¡Un saludo y un abrazo virtual! 
Nos leemos.

4 comentarios:

  1. ¡Me alegra que te decidieras a participar! Ojala logres la meta, o tu meta personal.. yo así no la logre estaré feliz de haber escrito por lo menos un poco, después de todo es para divertirse y promover la creatividad.. Por otro lado ¡Felicidades por tus 50 seguidores! Estaré atenta a tu blog con el sorteo.. y tranquila, debemos entender que para libros no hay, ni tengo para comprarme unos propios xD .. Yo también estaba pensando hacer un sorteo (por lo menos antes del año que viene) pero no sabría decir como se envían cosas o como organizarlo.. ¿Parezco muy desesperada si te pido que luego de hacer el tuyo me cuentes tu experiencia?
    ¡Saludos! y ¡A por más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Y no, no pareces desesperada xD... Me encantaría poder compartir experiencias sobre este tipo de cosas, a veces es de mucha ayuda :p
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. SIIIII muchisimas felicidades por llegar a los 50 seguidores (yo fui la seguidora numero 50 cof cof) espero que la historia te salga de maravilla y que la compartas con nosotros, la verdad yo no soy de escribir nada de nada así que ni de chiste me uno a esto, pero espero que puedas cumplir con el reto y sino que tanto lo importante es la experiencia, la practica y escribir
    Un besote hermosa y tengo muchas ganas de ver de que ira el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
    que genial que vayas a participar!
    Aqui tienes una lectora que encatada pasara a donde sea a leer lo que escribas :) y muchaaaas felicidadesss por los 50!! Poco a poco se van logrando grandes cosasn.n lo importante es no rendirse muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar