miércoles, 11 de noviembre de 2015

BookTag: El Derecho

Encontré este book tag en el blog Una puerta hacia mundos de papel y aquí lo traigo:

Tengo pensado leerlo de todas formas, pero la película me encantó.
Solo leí los primeros capítulo y me salté al final, no había leído tanta frialdad (de parte de la autora) en mi vida. Sin embargo, debo decir que me encanta su diseñador gráfico.
Aunque no lo termine lo marque como leído, no tengo pensado retomarlo.
Es un cuento pero me encanta que se pueda interpretar de formas tan distintas según quién lo mire. 
Ninguno, no suelo releer.


Llámenme inculta pero no sabía lo que era bovarismo xD así que lo investigue. Par los que están tan perdidos como yo les dejo la definición: 
El bovarismo es un trastorno psiquiátrico que se caracteriza por una insatisfacción permanente. El bovarismo también se caracteriza por sentir una identificación muy pronunciada con un personaje de ficción o por una frustración sexual en el seno de una pareja. 
Fuente: CCM Salud
En fin, creo que sigo siendo joven pero hace unos años fangirleaba muy mucho por esta trilogía.
El liceo e.e no tiene nada de peligroso ni extraño pero fue la única vez que lleve un libro a clases, normalmente leo en mi casa.

Creo que este es un sentimiento compartido entre muchos lectores.
Creo que esto más que pasarme con esta serie, me pasa con Blue Jeans en general.
Espero que les haya gustado. ¡Un saludo y nos leemos!

1 comentario:

  1. HOLAAAAAA! :p
    Mi encanto este booktag!
    Lo haré en mi blog también jaja, pronto.
    El primer libro lo habia visto pero no sabia que habia pelicula :O
    No he leido canciones para paula pero si los demas libros de ese autor, no son la octava maravilla pero tienen algo que hace que los disfrutes y te gusten, aunque el ultimo que saco: algo tan sencillo como tuitear te quiero, se me hizo super chimbo. El principito es una historia hermosa :D Yo no quiero tener hijos pero si por alguna razon sucede, también se los leeria o a mis sobrinos jajaja a mi hermanito seguro se lo lea cuando tenga 5, 8 años, ahora lo que menos hace es estar tranquilo ajaja y las historias asi lo aburririan xd..
    saludosss

    ResponderEliminar