miércoles, 17 de febrero de 2016

Cine: Sin hijos

     Gabriel lleva cuatro años separado, y desde entonces, su hija Sofía es lo más importante. Se ha centrado en ella y en su trabajo, pero la relación padre-hija se ve alterada con la aparición de un viejo amor platónico de instituto de Gabriel, Vicky.

     Es una mujer hermosa e independiente, pero cuando comienza a verse con Gabriel le explica que jamás saldrá con un hombre que ya tenga hijos, por lo que Gabriel decide mentirle. Se verá envuelto en una sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Hará desaparecer juguetes y ropa de la niña cada vez que Vicky llegue a casa.
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
" - Tengo nueve años ¡qué esperas de mi?- Que camines-  Voy a caminar cuando se me canten las pelotas."
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
     Confío bastante en la producción Argentina, por lo que presentía que me iba a gustar y no me decepcionó. Cuando empecé a verla, sentía que la trama solo estaba yendo alrededor de la sinopsis, pero una vez llega a la mitad todo se empieza a desenvolver y es cuando empieza esa mezcla de sentimientos propias de una comedia romántica. 

     Dentro del genero la verdad no encontré nada innovador, es una película que está bastante bien para pasar el rato, pero aparte de la moraleja no encontré nada que pueda ser aplicado en la vida, por lo menos no que yo sepa (a lo mejor y si). 

     La imagen, escenografías, vestuario y toda la estimulación visual que hay en el largometraje me encantó, es sencillamente preciosa. En cuanto al guión creo que me hizo más gracia lo que decía Sofía que todo lo demás escrito para el resto de personajes, supongo que es porque lo decía una niña. La música, me gustó muchísimo, sobre todo la canción del final; no llega a ser mi soundtrack favorito, pero si me gusta bastante. 

     Todos los personajes fueron esenciales para la trama (ninguno de relleno) y estuvieron muy bien interpretados. No conocía a la mayoría de los actores pero me encantaron. Mi personaje favorito sin duda, fue el de Sofia, es muy completo; hace un gran papel, tanto en su parte infantil como madura y eso la hace ser muy graciosa.

     Valorar lo que tienes y siempre empezar una relación con la verdad, esa es la moraleja de esta historia, o por lo menos la que está a simple vista y para ser tan obvia es bastante más profunda de lo que aparenta.

     Les recomiendo esta película a todos aquellos que quieran pasar un buen rato y les guste las comedias románticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario