miércoles, 10 de febrero de 2016

BookTag: Inside out.

     Hace tiempo que veo este book tag por todos lados, pero lo he evitado hasta que el 25 de diciembre vi la película con mi hermano y me encantó, así que aquí lo traigo.
      Incluso llegué a casi llorar de la emoción del orgullo que sentía por August, es una historia realmente preciosa.
      No hay un libro en específico que me de asco, pero por un video, escuché mientras leían la escena del tampón de 50 sombras de Grey y me dio bastante asco. Quienes no sepan de qué escena hablo, pueden escucharla AQUÍ.
      Son muy pocas las cosas (en general) que me dan miedo, pero este libro (y la película), aunque no lo he leído me pone muy nerviosa.
Click para leer la reseña
      Cien páginas seguidas llorando sin parar, no debe ser sano.
     Las ilustraciones son preciosas, pero todos los personajes y la trama me resultó insoportable.


Espero que les haya gustado este book tag y se animen a hacerlo.
¡Un saludo y nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola :D
    Creo que coincidimos con La ladrona de libros y Cincuenta Sombras, me causaron las mismas reacciones.
    Ya te sigo :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar