sábado, 23 de abril de 2016

BookTag: Típico reto

     He sido nominada por Janet, del blog Janet Gaspar para hacer este book tag y hoy que es el día de libro me pareció un gran momento para publicarlo, así que aquí se los traigo.

Reglas
  1. Decir 15 cosas sobre mí.
  2. Hacer preguntas a los nominados.
  3. Nominar a 6 personas.
15 cosas sobre mí
  1. Estudio educación especial.
  2. Al graduarme, podré ejercer tanto de profesora en un colegio especial, como de psicopedagoga. 
  3. Pretendo estudiar futuramente psicología y diseño gráfico (solo me falta el dinero e.e).
  4. Me gustaría poder juntar estas tres carreras en un mismo proyecto.
  5. Amo muchísimo tener un blog y aunque le dedico muchas horas, no le dedico tanto tiempo como me gustaría. 
  6. Si tuviera dinero, no tuviese que gastarlo en comida y me lo pudiese gastar en cualquier cosa (aparte de libros, obviamente), me lo gastaría en papeleria (post-its, resaltadores, cuadernos, agendas, etc), tazas y funko pops. 
  7. Amo muy mucho youtube, podría pasar todo el día ahí metida, sin abrir ninguna otra página de internet. 
  8. Uso blogger desde 2009 (aunque este blog solo tenga 2 años).
  9. He escrito fanfics (sí, soy culpable. No voy a decir de qué) y todavía están en internet. 
  10. De no haber escrito fanfics, probablemente no me hubiera enterado de que existen los libros contemporáneos, ya que el primer libro que leí por cuenta propia, lo encontré buscando información para uno de mis fanfics. 
  11. No como ni cocino dulces muy seguido, pero amo tanto comerlos como cocinarlos. 
  12. No suelo elegir las canciones que escucho por su género, sino por su letra. 
  13. Hay una serie de Cris Morena (intenten adivinar cuál) que marcó mi vida y muchas de las decisiones que he tomado y la forma en la que enfrento muchas cosas, son gracias a lo que aprendí de ella. 
  14. Tengo un blog donde subo todo lo que escribo, el cual se llama Escribiciando (momento spam).
  15. Aunque amo escribir con locura y muchos me han dicho que se me da muy bien (sin ánimos de presumir xD), nunca lo he visto como algo con lo que pueda vivir. 
PD: Si adivinan de qué serie hablo, por favor díganme si la vieron.

Preguntas


     No lo he leído, por lo que no puedo decir que es una basura, pero tampoco lo defiendo, porque  la relación de Anastasia y Christian, está en contra de todo lo que yo puedo considerar como una pareja sana (más allá del sado y todo eso).

      Siento mucho si a alguien le puede ofender, pero me parece que se ha vendido como una pareja con un amor ideal, cuando en realidad (desde mi punto de vista) es todo lo contrario. Se que se supone que Shakespeare, lo escribió como parodiando una relación (o eso he leído por ahí), pero sinceramente la forma en la que se ha promocionado a lo largo del tiempo, ha provocado que no me den ganas ni de leer el libro, ni de ver películas al respecto (aunque como todo el mundo, me se la historia).

     A lo mejor estoy equivocada en algo porque, como dije, no he leído el libro, pero con la información que tengo, he formado esta opinión al respecto. Por otro lado, más que un romance, lo veo como una tragedia. 

      Definitivamente si, no había ninguna necesidad de cambiar el sexo de los personajes para demostrar nada como primera excusa y como segunda, para el aniversario de Crepúsculo la autora pudo haber hecho cualquier otra cosa o incluso, sacar esta historia GRATIS, porque la idea se supone que era que los fans de Crepúsculo pudieran recordar la historia, no volver a llenar sus bolsillos (los de la autora). 

      A favor, porque me parecen una linda pareja, aunque en un principio pensé que Hermione se iba a quedar con Harry, pero eso hubiera sido bastante cliché, así que estoy contenta de que no fuera así.

      Confieso que yo también caí en la trampa de lo hermosas de estas portadas, pero al menos Sangre en el diván no tiene nada de especial (a menos que estudies periodismo o criminalistica).

     No, pero como dije en el debate "Los famosos NO pueden escribir", tampoco estoy para nada en contra de que los youtubers escriban y si me gustaría leer algunos (unos por interés y otros por curiosidad).

Mis nominados
Preguntas para los nominados
     No me quedó muy claro cuántas preguntas eran, pero yo voy a hacer 6 al igual que Janet :P.
  1. ¿Cuál es el peor libro que has leído y por qué?
  2. ¿Qué tipo de blogger no te gusta?
  3. ¿Red social favorita y por qué? 
  4. ¿Perteneces a algún grupo o iniciativa que se relacione con los libros?
  5. ¿Youtuber favorito?
  6. ¿Cómo estás?
¡Espero que les hayan gustado estas preguntas tanto como a mi, un saludo y nos estamos leyendo!
¡Feliz día del libro!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Oye pues me ha gustado mucho el tag, las últimas preguntas son super interesantes y coincido contigo en muchas.
    Por cierto, ahora me paso por tu otro blog, que me ha dado curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me he pasado a echar un ojo y me han encantado las respuestas a las preguntas que te hice. Por otro lado yo aun escribo fanfics, creo que fue ahí donde aprendí a escribir (vale, no somos profesionales, pero de que he mejorado he mejorado).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. 15 cosas sobre mi. ¡Eso es mucho! Jaja, gracias por nominarme. Yo también soy capaz de estar en youtube todo el santo dia, es adictivo. Saludos.

    ResponderEliminar