La película sigue a Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella (La Bella y la Bestia). Apunto de heredar el trono, Ben ofrece a los descendientes de Jafar, Cruella De Vil y la Reina Malvada, entre otros, acceder a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad. Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos tendrán que tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros y ayudarles a tomar de nuevo el poder o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos, el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza.
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
"- Mal, te dije que te amaba ¿y tu?... ¿me amas?
- No se cómo se siente el amor
- Puedo enseñarte"
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
Pensé que la trama sería más parecido a "El Libro del Destino" (Ever After High: Storybook of Legends), por eso me demoré tanto en tomar la decisión de verla, pero me encantó que fuese tan distinta.
Las canciones empiezan mal, muy aburridas y hasta parecen desentonadas pero me encantan los coros, al igual que las coreografías, están muy bien hechas, bastante Disney pero entretenidas.
Me hubiera gustado que la película mostrara un poco más de la historia de todos estos hijos de príncipes y villanos y no tanto en Mal (hija de Maléfica) y Ben (hijo de la bella y la bestia).
En cuando al estilo, la fotografía no es la mejor del mundo, pero es buena para el público hacia el que está dirigida la película. La banda sonora es bastante pegajosa y me encantaría escuchar más cosas del músico. El vestuario me gusta mucho (sobre todo el de los villanos) aunque es bastante predecible.
Respecto a los personajes, los príncipes, princesas (actuales y originales) y los villanos originales se me hicieron insoportables, los únicos que me gustaron fueron los hijos de los villanos. Mi s favoritos fueron Mal (hija de Maléfica) y Carlos (hijo de Cruella De Vil). Hasta ahora mi maléfica favorita es la interpretada por Angelina Jolie, el resto no me gustan y la de esta película entra en esta lista. En este mismo sentido, en realidad puedo decir que ningún villano me gustó; entiendo que ya hayan pasado varios años y estén viejos, pero no entiendo por qué tan tontos.
Como toda película de Disney te deja una moraleja y en este caso es no ser el reflejo de tus padres, sino ser lo que realmente quieres ser. Ser fiel a ti mismo sin importar las adversidades.
Es una película infanto juvenil, así que solo se lo recomiendo a los niños que les gusten los musicales, y a los adultos y adolescentes que les gusten las cosas muy Disney y los reetelings de cuentos de hadas.
Hola
ResponderEliminarMe daba un poquitin de curiosidad esta historia, pero con lo que me cuentas se me hace que ya no XD
Vengo a dejarte un book tag en el que te nomine, ojala y tengas tiempo para hacerlo http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/04/book-tag-tipico-reto.html Un beso
Hola!
ResponderEliminarMe llamo Nuria y te sigo desde mi blog: miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es
No se si ya me sigues, pero también formo parte de la iniciativa blogs asociados y me estoy poniendo al día con quien me faltaba por seguir!
jajajajajajaj
Gracias por tu opinión sobre la película, tenía curiosidad por verla pero no creo que la acabe viendo en un futuro cercano. Soy demasiado del Disney Channel de HSM y Raven como para poder apreciar en lo que se ha convertido hoy en día :'(
Besos desde España :)