viernes, 1 de abril de 2016

Comunidad Blogger Venezuela

     Tal como se ve en la columna de la derecha del blog, desde hace tiempo pertenezco a la CBV (Comunidad Blogger Venezuela). Este es un grupo en el cual varios bloggers venezolanos de distintas temáticas, convivimos y compartimos cualquier novedad de nuestros blogs. 

     Debido a la iniciativa de Ana del blog Hanna Blog nos hemos decidido a hacer una sección, en donde se muestre el listado de los blogs que pertenecen a la comunidad y aquí se los traigo.
  1. Volando entre libros
  2. Una travesía literaria
  3. Kroana
  4. Una chica con ojeras
  5. Soy gente de libros
  6. El amor a un libro
  7. Tinta nocturna
  8. Precious Book
  9. Ilusiones en letras
  10. Entre olores de páginas
  11. El minino literario
  12. Ojos soñadores
  13. New syndrome book
  14. Hanna Blog
  15. February sky
  16. Leyendo al atardecer
  17. Viviendo entre letras
  18. Viviendo dentro de las páginas
  19. Anochecer con libros
  20. Derecho a verte
  21. Sentimiento lector
  22. América
  23. Mi Biblioteca
  24. Más que solo libros
  25. Historias imaginarias
  26. The girl with the fairy tattoo
  27. Mi mundo entre libros
  28. Amante de los libros
  29. Sueños entre páginas
  30. Turista del corazón
  31. Tonto mundo por mi elección
  32. Entre-Nos
  33. Intento ser prosa en el verso, y viceversa
  34. The end imagine
  35. Maracucha
  36. Gravedad inversa
  37. Andie Chan
  38. Tea and plant
  39. Enfoque emprendedor
  40. Being a book
  41. Muñeca de porcelana
  42. Festín de libros
  43. Mariana is Reading 
  44. Garden Books 
  45. Mochila de libros 
  46. Beatbraker
  47. Las notas de StenRov
  48. Blogueros de Venezuela

Si eres parte de la comunidad y no te incluí, déjame un comentario y te pondré.
Si eres venezolano y te quieres unir a la comunidad, solo tienes que hacer click AQUÍ.

3 comentarios:

  1. ¡Hey! :) gracias por colocar mi blog, yo estoy unida al grupo de facebook, pero como no soy amante del facebook nunca se nada referente a esta comunidad... Luego me informare mas. ;) Ahora mismo me paso por algunos blogs que me faltan...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por colocarme besos linda..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por colocarme. Esta semana haré el mio. Saludos ❤

    ResponderEliminar