sábado, 16 de abril de 2016

Liebster Awards (Parte 3/4) #8

    También fui nominada por el blog Viviendo dentro de las páginas.
Reglas
  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.
Preguntas

      Ya he contestado en otras ocasiones esta pregunta pero lo diré de otra forma. La necesidad de acomodar mis ideas para poder hablar de los libros con más propiedad, ya que cuando no hago una reseña me cuesta más hablar de qué trata un libro y especificar lo que me gustó de él sin hacer spoilers. 

      Como dije en la primera parte, no tengo ningún blog favorito, pero me gustan mucho estos, a parte de por el contenido, por el diseño y en los dos últimos casos también el nombre que escogieron:

  1. Personalización de Blogs
  2. Gravedad Inversa
  3. Lo que me sale de la tecla


Click para leer la reseña
      Mantenerlo activo, por eso opté por programar las publicaciones, pero tengo que dejar por lo menos 12 entradas listas en una semana para poder estar tranquila por 3 meses de que estará activo. 

      No leería todos los libros del mundo aunque los tuviera, así que pasar una semana con mi escritor favorito, porque también me interesa escribir y aprendería mucho.

      ¡Que pregunta tan difícil! Creo que el poder ir por el camino para lograr todo lo que quiero.

Terca          Perseverante         Creativa

 
      Estudio, escribo, dibujo, pinto, canto, diseño cosas...


      Me gustan muchas frases, pero hace un tiempo me encanta una frase española:
"Que me quiten lo bailao"
Grupo: Nada que decir- Lo que me gusta.

Cantante hombre: Hany Kauam- No puedo olvidar que te amo.



Cantante mujer:
Adele- My same.


  Blogs nominados (Aplica para las 4 partes)
  1. Hanna Blog
  2. Una travesía literaria
  3. Entre Olores de Páginas
  4. Soy Gente de Libros
  5. El Amor a un Libro
  6. A Different Reader
  7. Mi Biblioteca
  8. Sueños entre páginas
  9. ¡LEAMOS!
  10. América
  11. Ilusiones en letras
Preguntas (Aplica para las 4 partes)
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  2. ¿Cuánto tiempo le dedicas semanal a tu blog?
  3. Si blogger cerrara mañana ¿qué es lo que más echarías de menos?
  4. ¿Tienes o tendrías un canal de youtube?
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? 
  6. Desaparecieron los libros del mundo ¿qué haces?
  7. ¿Alguna vez has leído o escrito un fanfic?
  8. ¿Distopia o ficción realista?
  9. ¿Romance o terror?
  10. ¿Booktuber o blogger?
  11. ¿Leer con café, con té, con chocolate o sin nada?
     Como siempre, espero se animen a hacerlo. ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

PD: Recuerden dejar su idea por AQUÍ para celebrar los +100 seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario