sábado, 16 de abril de 2016

Liebster Awards (Parte 4/4) #9

    Y por ultimo, también fui nominada por el blog ¡LEAMOS!.
Reglas
  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.
Preguntas

      Nunca recomiendo un libro específico, siempre depende de la personalidad y los gustos de la persona con la que esté hablando.

      Ni una palabra al respecto...
      Aunque las ilustraciones me siguen gustando...


      Ya lo dije en la primera parte y di las razones por lo que lo hago; las programo.

      Por algún motivo solo suelo leer este libro en medios de transporte y casi nunca en la casa (razón por la cual no lo he terminado).
Click para leer la reseña

      Para guardarlo y cuando estoy en la calle marca libros, cuando estoy en la casa y me llaman o algo así cualquier cosa. 
      Si, por ejemplo hoy llevo todo el día (literalmente) haciendo entradas xD. Pero es algo que me encanta hacer, así que no tengo ningún problema en ello.

      Book tags porque me divierte hacerlos y me gusta el trabajo que me llevan y debates porque me encanta debatir.
      No recuerdo exactamente pero estoy casi segura que a los 15.

"Creo que todos deberíamos recibir una ovación con el público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida."
La lección de August- R.J Palacios 

Blogs nominados (Aplica para las 4 partes)
  1. Hanna Blog
  2. Una travesía literaria
  3. Entre Olores de Páginas
  4. Soy Gente de Libros
  5. El Amor a un Libro
  6. A Different Reader
  7. Mi Biblioteca
  8. Sueños entre páginas
  9. ¡LEAMOS!
  10. América
  11. Ilusiones en letras
Preguntas (Aplica para las 4 partes)
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  2. ¿Cuánto tiempo le dedicas semanal a tu blog?
  3. Si blogger cerrara mañana ¿qué es lo que más echarías de menos?
  4. ¿Tienes o tendrías un canal de youtube?
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? 
  6. Desaparecieron los libros del mundo ¿qué haces?
  7. ¿Alguna vez has leído o escrito un fanfic?
  8. ¿Distopia o ficción realista?
  9. ¿Romance o terror?
  10. ¿Booktuber o blogger?
  11. ¿Leer con café, con té, con chocolate o sin nada?
     Como siempre, espero se animen a hacerlo. ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

PD: Recuerden dejar su idea por AQUÍ para celebrar los +100 seguidores

2 comentarios: