miércoles, 18 de mayo de 2016

Cine: Damas en guerra

     La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa (Helen), perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo. Mientras guía a las damas de honor por una creciente serie de desastres, Annie se da cuenta de que la persona que mejor la conoce le ha presentado a cuatro extrañas que van a dar un vuelco a su vida.
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
"- ¿Le tienes miedo a la muerte?- No lo se, creo que todos le tenemos miedo ¿por qué?- Porque mi mamá te va a matar."
"No me junto con personas que culpen al mundo de sus problemas, porque tú eres tu problema Annie y también eres tu solución."
----------------------------------------------------.-------------------------------------------------
     No esperaba nada especial de la película, pero pensé que me iba a hacer un poco más de gracia, sin embargo no fue así. Tiene justamente el tipo de humor que no me hace gracia, lleno de chistes sexuales, vómitos y todo eso que tienen las comedias de ahora. 

    Por otro lado, me divirtió y pareció muy bonita la historia de amor (en realidad creo que fue lo único de la película que me encantó). Mi escena favorita fue la que representa la primera frase de arriba ya que fue una de las pocas que me dio risa, supongo que es porque lo dice un niño.

    La película esta bien, pero solo bien, como para pasar el rato si estás muy muy (muy) aburrido. No la volvería a ver, o por lo menos no voluntariamente porque una vez empezó solo estaba deseando que terminara y no la dejé de ver porque quería darle la oportunidad de que algo me gustara. 

     No puedo hablar mucho en cuanto a los personajes en general porque tengo la sensación de que la mayoría solo estuvo de relleno Annie me da vergüenza ajena.

    Me parece que el mensaje que tiene la película, aparte de obviamente la amistad, es el que se encuentra en la segunda frase. Es importante dejar de buscarle culpables a nuestros problemas y empezar a enfrentarlos para así encontrar la solución.

     Solo la recomiendo a aquellos que les guste este tipo de humor y quieran pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario