domingo, 29 de mayo de 2016

Liebster Award #12+ Sorteo Internacional

 
     Se supone (según las reglas) que al llegar a las 11 nominaciones debes ceder el premio a otro blog, pero ya que el que me nominó fue Alan del blog Tinta Nocturna. decidí hacerlo de todas formas. 

Reglas
  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.
Preguntas
      Ficción , porque la imaginación da más espacio a que las cosas ocurran de diversas maneras, cuando la no ficción, ya que es algo real, puede llegar a ser muy obvia, sin embargo, me gustan amabas.

      Hasta el momento, puedo decir que no tengo ninguno, sin embargo, hush hush no es un libro que suela mencionar cuando digo los libros que he leído (aunque no por vergüenza ni mucho menos).
      No, por el momento no, con algunos personajes puede que si, pero con las historias no.

      Ninguno, no suelo releer.
      No considero que tenga un inglés lo suficientemente bueno como para leer en ese idioma, pero si me gustaría poder leer todos los libros (independientemente de si es inglés o chino) en su idioma (valga la redundancia) original.
      No conozco a ningún blogger (ni es persona, ni en personalidad) por lo que por el momento diría que no, por la misma razón que acabo de mencionar.
     A ninguno, porque creo los finales son los que marcan realmente un libro y hasta ahora, me han gustado todos los finales de los libros que he leído (incluso sin son abiertos).
     Como mencioné en otro Liebster Award, ya he escrito fanfics antes, pero nunca de un libro ya quen ninguno me ha hecho fangirlear lo suficiente para llegar a ese punto, pero puestos a elegir creo que sería del Jinete de Bronce.
      Aprovecho lo máximo que puedo las vacaciones para programar entradas hasta el tiempo en el que vuelva a tener vacaciones y mientras estoy en clases, solo me dedico a compartir las entradas y publicar sorteos o nominaciones.

     Ambos, aunque suelo leer más en los que la mujer es la que protagoniza.
     Que me dejara de gustar el contenido que estoy subiendo, pero aún así terminaría abriendo otro blog porque soy un poco adicta a esto :P.

Preguntas a mis nominados
  1. ¿Libro digital o físico?
  2. ¿Leer en un sitio cerrado o al aire libre?
  3. ¿Adaptación a cine o a serie?
  4. ¿Peor libro que has leído?
  5. ¿Mejor libro que has leído?
  6. ¿Qué es lo que menos te gusta de leer?
  7. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
  8. ¿Qué otro hobby tienes aparte de leer?
  9. ¿Serie de TV favorita?
  10. ¿Película favorita?
  11. ¿Programa de TV favorito?
Nominados
    Al ser el último Liebester Award quiero pedirles a todos que contesten las en los comentarios.
Sorteo internacional
 https://volandoentrelibros.blogspot.com/2016/05/sorteo-internacional.html
     Deybelys, del blog Volando entre libros, está realizando un sorteo internacional en el cual habrán 3 ganadores y cada uno de estos se llevará un pack de tres libros (digitales). Los que quieran participar pueden pasar por AQUÍ. ¡Muchas suerte!

Espero que les haya gustado esta entrada, nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario