lunes, 24 de octubre de 2016

¡Somos 150! | SORTEO INTERNACIONAL (CERRADO)


¡Ya somos 150! 


     La verdad me costó bastante llegar a esta cantidad, pero luego de 3 años ya estamos aquí y no me queda mas que agradecerles a todos; tanto los que solo leen, como los que participan comentando las entradas. 

     Como forma de agradecerles, quería regalarles algo y siendo una comunidad de lectores me hubiera gustado que fuese un libro, pero dado que no tengo los recursos para hacerlo, decidí hacer este sorteo con unas de las cosas que más me gusta hacer y mejor me sale: 

Una agenda 2017 personalizada (en formato digital) y una recopilación de tutoriales para blogger

     Éstos son los premios por los que participan en el sorteo. Como una muestra de la agenda, pueden ver AQUÍ la que hice este año y en la recopilación les adelanto que podrán encontrar tutoriales de cómo cambiar el fondo del blog, de las entradas o de los gadgets, colocar emoticones en los comentarios y muchos más.

     Si estuvieron al llegar a los 50 seguidores, sabrán que son prácticamente los mismos premios que en ese momento, la diferencia es que ahora solo hay un ganador y no hay tantos requisitos para participar como en el otro, que incluso terminó cancelado por falta de participación. Es por esto que espero que se animen a participar esta vez.

     Si quieren entrar en el sorteo, solo deben cumplir con los requisitos que están en este formulario:

a Rafflecopter giveaway

    El sorteo inicia HOY 24/10,  termina el DOMINGO 20/11 y el ganador será anunciado el LUNES 21/11

Espero que se animen :D ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

22 comentarios:

  1. Felicidades por los 150 seguidores!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanta totalmente tu blog, aunque no siempre comente me encanta! <3 no le cambiaria nada!
    y quiero ganar! <3

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa genial ¡feicidades! :D. y me alegra ser parte de esos 150 de tu blog :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nos estamos leyendo
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola :) felicitaciones por los 150 seguidores, y que vengan miles y miles más \*0*/!!!!!!!!! Me parece excelente tu blog y el contenido, también lo que sorteas hoy, que es algo muy útil para todos los que nos iniciamos o queremos mejorar nuestro blog y ni hablar de la agenda ♡_♡. Te felicito! !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias :D! Me alegra mucho que te guste el blog y el sorteo A_A. Nos estamos leyendo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Participoo!! Muchas felicidades por los 150 seguidores! :D Es un gran numero y solo se logra con perseverancia y buen trabajo.
    Yo creo que no deberias de cambiarle nada, me parece que esta suuuuper bien, porque tiene de todo un poco. Asi que termina siendo bastante variado -3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! Y muchas gracias por las felicidades y por tu aportación :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. No habia visto esto hasta hoy.. Me encanto tu agenda del año pasado, es muy bonita mujer! :) la iba a imprimir pero estaba pobre jajaja.. Muchaaas felicidades por esos 150.. En realidad es una alegria enorme cuando uno observa que cada dia hay una personita mas.. Y si que cuesta llegar a numeros altos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaas :D! Me alegra mucho que te haya gustado tanto la agenda A_A -3

      Eliminar
  7. ¿qué cambiarías y/o qué le agregarías al blog en cuanto al aspecto físico y las secciones (reseñas, book tags, cine, debates)
    Pues a mi me encantan los diseños sencillos y que carguen rapido, el tuyo me gusta, solo le quitaria las imagenes de los retos que estan a la derecha y los pondria como una pestaña arriba y tambien el tipo de letra de las pestañas de resto todo me encanta, el color, la cabecera, las imagenes de las entradas etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación :D, lo tendré en cuenta
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Participo! :D Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me gusta muchísimo por todo el contenido que tiene, sobre todo por los debates ya que es complicado ver esto en un blog literario -al menos dedicándole toda una entrada-. Sinceramente no cambiaría nada porque el diseño me parece muy sencillo, claro y simple y también las imágenes. ¡Muchas felicidades por esos seguidores! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! ¡Me alegra que te guste el blog y muchas gracias por tu aportación!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Felicidades espero que siga creciendo el blog! Exitos!
    La agenda es muy linda!

    Saludos

    ResponderEliminar