miércoles, 11 de octubre de 2017

BookTag: Libros que (probablemente) nunca leeré

     Este book tag lo encontré en el canal de uno de mis booktubers favoritos, Un lector nocturno y me resultó bastante interesante por lo que decidí traerlo :D.


Resultado de imagen para 50 sombras de grey libro
Resultado de imagen para after libro
Resultado de imagen para 20 dias de sodoma libro
     No estoy cerrada a leer ningún género, pero algo que nunca he leído y me llama poco la atención es el terror, creo que es porque los casos presentados no me parecen lo suficientemente interesantes.

     No diría nunca porque capaz algún día no me queda otra opción, pero creo que este. Ni siquiera recuerdo por qué lo tengo.
Resultado de imagen para la gota fría luis mendoza sierra libro

¡Espero que les haya gustado este book tag! Cuéntenme qué libro (probablemente) no leerían nunca
¡Un saludo y nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario